Federal A - SOL DE MAYO

Llegan dos refuerzos de Bariloche para Sol de Mayo

Fuente:

El mediocampista David Angeloff y el atacante Franco Montero arribarán este domingo a Viedma para sumarse a la pretemporada del equipo albiceleste.

Ambos futbolistas vienen de disputar el último Regional Federal Amateur para Puerto Moreno de la ciudad lacustre. En el caso de Angeloff (29 años), que tendrá su segundo ciclo en el conjunto viedmense tras su paso en 2016, es un carrillero incansable que puede actuar en el medio y también en la última línea.

Con respecto a Montero (28), en un centrodelantero potente que llegará con el objetivo de aportar su capacidad goleadora en la formación viedmense.

Por otro lado, se supo que en las próximas horas se sumará también al plantel de Luis Murúa el atacante Carlos Fernández, de 21 años, quien arribará a la capital rionegrina proveniente de Los Andes, donde disputó 13 partidos en la Primera Nacional.

De esta manera, Sol de Mayo movió el mercado de pases y continúa la puesta a punto a la espera de la reunión virtual entre la Asociación del Fútbol Argentino y los presidentes de los clubes, para definir el formato de juego del Federal A que comenzará a jugarse el próximo sábado 22 de noviembre.