Federal A - VILLA MITRE

Dos refuerzos con juventud

Fuente:

Además de las incorporaciones que reforzaron el mediocampo, Carlos Mungo sumó a sus filas a dos jóvenes: Brian Calabrese y Martín Bevilacqua, delantero y lateral derecho respectivamente.

Brian Calabrese, santafesino de 24 años, llega proveniente del Mirbat de Omán, del fútbol asiático y se desempeña como delantero. "Estoy muy contento de haber llegado a Villa Mitre", expresó Brian, que se definió como "delantero, me gusta moverme por todo el frente de ataque, jugar libre. Mis características son la potencia, la pegada y me gusta retroceder un poquito para agarrar la pelota".

En cuanto a su experiencia en Omán, nos contó: "el nivel de fútbol es bueno. Es un fútbol muy duro porque hay muchos extranjeros africanos y la mayoría de los clubes aportan jugadores a la selección nacional". Y agregó: "me fue muy bien en lo futbolístico. Uno va a esos lugares y trata de conocer sus costumbres. Es lindo. Lo malo tal vez es que el club estuvo ocho meses sin pagarme, fue lo único malo de esta experiencia".

Por último, habló acerca de los objetivos con el Tricolor: "el mayor objetivo grupal es el ascenso, es lo que buscamos. Objetivos personales, jugar y hacer goles. Se que llego a un gran equipo armado y voy a luchar para ganarme mi lugar y aportar mi granito de arena desde el lugar que me toque".

122788103_367172377939828_9217678829152908942_nEl último en llegar y el más joven es Martín Bevilacqua: 21 años, en este caso va a reforzar la defensa en el lateral derecho. Viene de jugar en Centenario de San José de la Esquina del fútbol santafesino. "Muy contento por esta oportunidad de vestir los colores de Villa Mitre, aún más con el tipo de club que es y la gente que tiene", expresó Bevilacqua.

"Juego de lateral derecho. Me gusta pasar mucho al ataque y soy aguerrido", así se definió el defensor". Y agregó que: "con respecto al Federal A es un lindo desafío que se me haya dado esta oportunidad. El objetivo mayor es ascender, es lo que uno día a día sueña y vamos a dar pelea hasta el final para que eso se logre".