Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

Vicó, esperanzado con el equipo: "Estamos para luchar"

BROWN DE ADROGUÉ, PRIMERA NACIONAL, VICÓ
Fuente:

El entrenador de Brown de Adrogué señaló que no son favoritos, pero aseguró que darán pelea para buscar el ascenso. "De a poco entienden que es lo que pretendemos dentro de la cancha", mencionó

Brown de Adrogué se prepara con el único objetivo de estar en los principales planos de la Primera Nacional con la intención de lograr una plaza de ascenso a la máxima categoría. El conjunto Tricolor desarrolló cinco amistosos en los cuales Pablo Vico evaluó las piezas de un plantel renovado.

Sobre la puesta a punto del grupo, en charla con Info Región, el entrenador explicó: "Fuimos buscando el mejor rendimiento de los jugadores y conociéndonos un poco para saber cuáles son las condiciones de cada uno para jugar de la manera que uno pretende. El ensamble es difícil por eso no consolidé un mismo equipo en los amistosos. Los estamos conociendo en los partidos, que no es lo mismo que en las prácticas. Es la única manera de ver como están, de a poco entienden que es lo que pretendemos dentro de la cancha".


EXPECTATIVAS
Con nombres importantes y algunos regresos, desde el Tricolor conformaron un plantel competitivo en medio de una pandemia que generó conflictos económicos en las instituciones, además del parate deportivo y sus consecuencias.

Ahora todos los esfuerzos están alineados en volver a encontrar el ritmo y ajustar detalles para el regreso oficial a las canchas. "Costó poner a punto lo futbolístico y lo físico. Tengo nueve lesionados, sabíamos que eso iba a pasar tras siete meses de parate", comentó Vico.

En paralelo, fue claro sobre las aspiraciones del Tricolor: "Jamás quise poner a Brown como uno de los equipos favoritos, lo que si entendemos es que estamos para luchar. El fútbol es muy cambiante, hoy pienso que tengo un gran plantel, pero tal vez después no rinde lo que uno espera".

LO QUE VIENE
La espera por la confirmación de un formato de campeonato es lo que tiene en vilo a todos los equipos del Nacional. En Brown sueñan con poder competir y se preparan para cualquier circunstancia en este calendario acotado.

"Si tuviera que elegir el campeonato te digo que pretendo terminar las nueve fechas. Que clasifique el que se lo gane y descienda el que no hizo bien las cosas. Nosotros estábamos a cinco puntos del Reducido con varias jornadas por delante, esa era nuestra realidad", culminó el entrenador del Tricolor