Primera B - LOS ANDES

Noriega: "Tenemos que prepararnos para lo que vamos a enfrentar"

Los Andes, Primera B, Fútbol, Ascenso.

Alejandro Noriega dialogó con Mundo Ascenso luego de la contundente derrota del equipo Mil Rayitas por 5-1 frente a Atlanta. El goleador de Los Andes hizo hincapié en que esta fue la segunda práctica de fútbol del equipo y que a futuro los resultados serán positivos.

A continuación las declaraciones del delantero:

"El amistoso dejó cosas positivas y muchas para mejorar más que nada cuando se termina dando un resultado tan abultado".

"Nos quedamos con movimientos del equipo que se trabajan en la semana, con el orden defensivo del primer tiempo. De hecho las jugadas que más nos dañaron fueron cuando rompieron ese bloque y después tuvieron mucho mérito los jugadores de Atlanta para finalizar las jugadas y que terminen siendo gol".

"En el segundo tiempo mejoramos nosotros con la pelota, presionamos más arriba, tuvimos alguna llegada pero la realidad es que Atlanta tiene un plantel impresionante y uno de los mejores técnicos del ascenso. Están armados hace 3 años con mucha jerarquía. Son un Gran equipo".

"Nosotros tenemos que prepararnos para lo que nos vamos a enfrentar, pulir las cosas que hicimos bien y mejorar mucho en los errores que hemos cometido".

"Sacando el resultado, lo importante es que sumamos 70 minutos de fútbol. Es la segunda práctica que hacemos que no es reducido y con un equipo de otra categoría con más competencia".

"Lo más importante es llegar bien físicamente y con la idea clara de como jugar. Los resultados van a ser positivos porque tengo fe de que tenemos un gran plantel y de que se está trabajando muy bien. Hay que estar tranquilos y seguir mejorando".