Primera D - DEFENSORES DE CAMBACERES

Leonel Caielli: "No queríamos esperar más"

DEFENSORES DE CAMBACERES, PRIMERA D, AGUERO, CAIELLI
Fuente:

El defensor Leonel Caielli sostuvo que "se hizo esperar, parece extraño, pero pudimos volver a entrenar. Ya era hora de volver. No queríamos esperar más. Se hizo larguísima la espera".

Agregó que "costó un poco porque no es lo mismo entrenar solos que entrenar en grupo. Hicimos lo que el profe nos pasó en su momento. La verdad que el grupo está aguatando bien. Puede ser que cueste, pero entrenamos un poco con la pelota pero estamos bien. Capaz haya algunos déficits con la sensibilidad de los pases, pero eso se va ir a recuperando paulatinamente".

Luego consideró que "tenemos un tiempo largo hasta que comience la competencia pero vamos a meterle al máximo para llegar de la mejor forma al reinicio del torneo. Fue raro el reencuentro con los compañeros, porque se extrañan los martes, las charlas de los vestuarios, pero por suerte volvimos. Habrá que acostumbrarse estas semanas y si todo va bien ojalá se vuelva a la normalidad".

Para culminar, Caielli expresó que "genera preocupación que no haya una definición con respecto a cómo se definirán los ascensos. Estábamos bien antes de la pandemia, pero hay que entrenar a full y no queda otra que esperar".

Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres