Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Marchiori: "Queremos llevar a Gimnasia a lo más alto"

GIMNASIA DE MENDOZA, PRIMERA NACIONAL, POZO, MARCHIORI
Fuente:

El delantero de Gimnasia y Esgrima Tadeo Marchiori pretende ganarse un lugar en el once inicial. Valoró las chances que se le está dando a los chicos del club

El delantero de Gimnasia y Esgrima Tadeo Marchiori marcó con mucha categoría el segundo gol en la victoria ante el Deportivo Maipú por 2 a 0, en el amistoso que se disputó este el sábado en el estadio Malvinas Argentinas.

El atacante mostró mucha felicidad por haber marcado ante el Cruzado y reconoció: "Para un delantero siempre es importante hacer un gol, me sirve para tomar confianza. Pude ayudar a mis compañeros a ganar este amistoso".

Gimnasia ha jugado cuatro amistosos en la pretemporada y está invicto. El delantero de 21 años ve muy bien al equipo. "Lo veo muy firme al equipo, en defensa muy seguro, somos un equipo competitivo con sangre joven y queremos llevar a Gimnasia a lo más alto. Estos partidos nos sirven mucho de cara al inicio de la competencia", afirmó.

Tadeo está luchando por ganarse un lugar dentro de los titulares, donde hay muchos jugadores en ataque. Sobre esta situación afirmó: "Somos bastante delanteros, con la mayoría nos conocemos de hace tiempo desde la inferiores, salvo Ramón Lentini, que es el más experimentado. La lucha está linda para ver quién se mete en el once titular, siempre es lindo tener competencia sana".

El jugador se siente contento por la posibilidad que tienen los jugadores de club de tener la chance de jugar. "Hay muchos futbolistas que somos patrimonio del club, nos están dando la oportunidad de que seamos protagonistas y tenemos que aprovechar esa chance. Le voy a poner muchas pilas para estar en el once titular o estar en el banco de suplentes y cuando me toque jugar voy a dejar todo", admitió.

Sobre el formato del torneo el jugador está ansioso y reconoció: "Estamos muy intrigados por saber con los equipos que vamos a jugar. Nos deja un poco desorientados no conocer la forma que se va a disputar el torneo. Queremos saber si serán partidos eliminatorios o se disputará de otra manera".

"He crecido mucho de la cabeza y como persona. Estar con un grupo de profesionales me ayudó mucho para mejorar", señaló.

Extraña a su hermano

Tadeo habló de su hermano Tomás, el aquero que dejó el Lobo para jugar en Atlético Tucumán. "Se extraña a Tomi, sobre todo los duelos que teníamos cuando terminaban los entrenamientos. Con mi familia nos sentimos muy contentos por lo que está viviendo en Atlético Tucumán. Estamos de los pelos por verlo de titular", cerró.