Primera D - CLAYPOLE

Sumó dos nuevos refuerzos

Fuente:

El tambero realizó dos nuevas incorporaciones en la mitad de la cancha de cara al arranque de la Primera D. Entérate de quiénes se trata.

El equipo de Roque Drago volvió esta semana a los entrenamientos tras dar negativos todos los hisopados del club. A esa gran noticia se le sumó la contratación de 2 nuevas caras para el mediocampo de Claypole.

El primer refuerzo se trata de Martín Figueroa, quien es categoría 1999 y se desempeña en el mediocampo central. Figueroa estuvo entrenando como sparring de la selección en Rusia 2018 e hizo todas las inferiores en Quilmes.

El segundo refuerzo es Facundo Garcino, un mediocampista mixto que puede desempeñarse tanto en defensa como en ataque. Facundo viene de dos temporadas en Cambaceres en donde marcó 6 goles en 36 partidos y llega al club con 24 años de edad.

Roque Drago sigue con la suma de refuerzos a la espera de lo que será el arranque de la Primera D que a pesar de no tener un formato definido, si tiene una fecha de inicio que será el fin de semana del 7 de Diciembre.