Primera Nacional - DEPORTIVO MORÓN

Próximos amistosos y Día del Hincha

Hoy, el plantel de Morón se entrenó en el predio que el Suterh posee en La Reja. Los jugadores que padecían distintos problemas físicos (Kevin Gissi, Ezequiel D'Angelo, Facundo Gómez, Enzo Galeano y Agustín Mansilla) ya trabajan a la par del resto de sus compañeros. El juvenil Matías Ledesma, ausente en las últimas prácticas por presentar un cuadro de tos, fue hisopado y resultó negativo de COVID-19, por lo que se mañana se reincorporará a los entrenamientos.

Los próximos amistosos del equipo que dirigen Sergio Lara y Sebastián Sibelli son los siguientes:

- Miércoles 4/11: c. Juveniles del club
- Sábado 7/11: c. Atlas
- Sábado 14/11: c. Quilmes

El encuentro ante el Cervecero se disputará en el estadio Centenario, mientras que los otros dos serán en el Nuevo Francisco Urbano.

Por otra parte, el venidero 30 de noviembre los hinchas de Morón festejarán su Día, en conmemoración del hasta ahora único ascenso a Primera División, logrado en 1968. Ante la imposibilidad de celebrarlo en las instalaciones del club, la Peña Morón Sur ofrece un plato de ñoquis con salsa bolognesa, para que los simpatizantes degusten en sus hogares el próximo domingo 29. Estos son los valores:

- Porción simple: $ 300
- Porción doble: $ 500

Con lo recaudado se comprará un escudo luminoso gigante, a colocarse en la platea Lorenzo Capelli, y una manga inflable de un gallo gigante en 3D, por donde saldrán a la cancha los jugadores.