Primera Nacional - PLATENSE

Juan Manuel Llop: "Nosotros tenemos un plantel muy bueno"

Platense, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.

El DT de Platense, Juan Manuel Llop, habló con Mundo Ascenso por AM Radio La Red sobre como se encuentra el equipo del Calamar.




Check this out on Chirbit

"La verdad que estamos muy bien, estamos muy bien. Tal vez hemos tenido algunos inconvenientes con algunos chicos que están lesionados, pero la verdad que estamos bien.

"Resulta que Hernán (Lamberti), tuvo una lesión en el partido con Velez y solamente había jugado la semana anterior el partido que jugamos con Deportivo Merlo, solamente jugó 40 minutos de fútbol. El partido del otro día, el partido de hoy, ya va a tomando ritmo, estoy mirando, estoy viendo, de acuerdo al rendimiento que tengan los chicos elegiremos los once que van a iniciar cuando los toque competir".

En cuanto a la postergación del campeonato, Lllop expresó: "Nosotros ya estábamos para arrancar, mas allá que tuvimos el inconveniente de Joaquín Curuchet. Salvando eso, ya estábamos desde el punto de vista físico, táctico, para competir.

Sobre lo que le puede aportar los jugadores de experiencia del plantel, Juan Manuel Lllop manifestó: "Lo importante es que renovaron el 80, 85 por ciento del plantel que es muy competitivo. Lo de Marcelo (Vega) hace tiempo que esta en el club, lo de Dani (Vega) un referente, todos colaboran para que el grupo este bien, eso es lo mas importante. La verdad que es destacable el comportamiento de ellos, de Dani, Marcelo, de Jorge (De Olivera), que hace tiempo que están. Tienen un sentido de pertenencia muy importante hacía el club y eso es muy bueno".

En cuanto a la importancia de tener al todo el grupo motivado, con ánimo, el DT del Calamar dijo: "Exactamente, pero después hay que tomar decisiones, lo bueno es que el margen de error hacía el cuerpo técnico va ser mínimo porque están todos muy bien. Eso va ser un indicativo que cualquiera que pueda jugar no se va a sentir la estructura táctica como pasó con Ferro, con Velez lo mismo, con Villa Dalmine lo mismo. Siempre hay dos o tres cambios cada fin de semana, sin embargo, el equipo está a la altura, eso es lo que estamos buscando".

En el tema refuerzos, Llop fue claro: "Nosotros tenemos un plantel muy bueno, acá lo que hemos evaluado y estamos evaluando son las lesiones. Las lesiones y el COVID, por suerte no hemos tenido problema con el COVID, por eso tenemos un plantel entre los chicos y todo de 36 jugadores. En principio estamos muy bien, cada fin de semana evaluamos si es necesario o no necesario, por el momento estamos bien".