Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Franco Negri: "estoy ilusionado en pelear el torneo"

Fuente:

En la mañana de Villa Esquiú, Belgrano venció a Racing por 4-1 en el amistoso que jugaron los titulares. Uno de ellos fue Franco Negri que se ilusiona con el rendimiento del equipo y el objetivo a cumplir.

"Apareció el gol que se nos había negado ante Unión, hoy jugamos bien. Los jugadores que recién llegamos nos estamos conociendo con los que estaban antes, buscamos el mejor rendimiento grupal", manifestó el lateral volante en el programa la Mesa del Fútbol en Radio Pulxo.

El ex Independiente Rivadavia de Mendoza fue claro en el objetivo que tiene el equipo: "estoy ilusionado en pelear el torneo y poder ascender. El equipo se asienta cada vez más", destacó en la emisora cordobesa.

En las últimas horas se conoció que el torneo no arrancará finalmente el 21 de noviembre aunque ya se conoce un bosquejo de torneo: "lo que decida AFA lo tendremos que afrontar. Nosotros tenemos el objetivo de ascender toque lo que toque. La ansiedad nos juega en contra porque el torneo de Primera ya arrancó".

El técnico Ricardo Caruso Lombardi lo probó tanto de lateral como volante, aunque el mendocina parece sentirse más cómodo en el lugar donde jugó en la Lepra: "la posición de lateral me sienta bien porque me tengo que preocupar más de la marca y luego ser la sorpresa por afuera. Pero yo juego donde me lo pida el técnico".

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)