Federal A - AMISTOSO: VILLA MITRE - LINIERS (BB)

Villa Mitre se puso "Chivo" y fue poco amistoso frente a Liniers

Villa Mitre, Tricolor, Bahía Blanca, Liniers, Chivo
Fuente:

El tricolor llega motivado con juego y goles al inicio del torneo Federal A, previsto para el 4 de diciembre. En el segundo cotejo, el de los supuestos elencos alternativos, también fue triunfo de los dirigidos por Carlos Mungo: 3-0.

Siendo muy superior al rival, superándolo en cada una de las líneas y en todos los aspectos del juego, Villa Mitre goleó 5-1 a Liniers en un amistoso donde el tricolor sigue recuperando efectos esenciales de su andamiaje colectivo: dinámica, claridad ofensiva y contundencia.

El partido, de 80 minutos, se disputó en el estadio El Fortín y Walter Carrio, DT del "Chivo" de la avenida, reconoció: "tuvimos una mala tarde y ellos nos dominaron de principio a fin".

Maxi Tunessi, en 3 oportunidades, Nicolás Ihitz y Ramiro Formigo, anotaron los tantos del local, mientras que Lautaro Cerato, que en una caída se le trabó la mano con el césped y sufrió la fractura del tercer y cuarto hueso metacarpiano de su mano derecha (tendrá para 6 semanas de yeso), convirtió para el albinegro.

La "Villa", que tiene casi todo listo para el comienzo del Federal A, previsto para el viernes 4 de diciembre, formó con: Tavoliere; Dauwalder, Manchafico, Del Grecco, Ihitz; Formigo, Fabello, A. Ramírez, Maxi López; Jara y Tunessi. En ese equipo, Carlos Mungo no realizó modificaciones.

Liniers, que se prepara para el Regional Amateur, que podría arrancar en enero de 2021, alistó a Partal; A. Lischeske, M. Martinez, Tridico, Marquez; T. Perez, Lefiñir, Onorio; D. Romero (Narvay), Cerato (Mc Coubrey) y Soto Torres.

En el segundo turno también fue victoria villamitrense: 3-0 con goles del "Tanque" Zárate, Federico Tanner y Leonel Torres.

Los 11 del dueño de casa: G. González (D. Rodríguez); Tanner, Laumann, H. González, Palacio; Escobares, Cuitiño (Calabrese), E. González, L. Torres; Zárate y Herrera.

Por distintas sobrecargas y molestias, no hicieron fútbol Cocciarini, Scaserra y Nungeser.

El no tan alternativo de la visita: Salvarezza; Herrera, Malerba, Nievas, Cabrera; Menna, Tenca Hernández, Boglic; Narvay (Ullmann), Acosta y Mc Coubrey (M. Agüero).