Primera B - AMISTOSO TALLERES (RE) - TEMPERLEY

Saldo positivo

Talleres de Remedios de Escalada, Temperley, Primera Nacional, Fútbol, Amistoso.

Talleres ganó 1 a 0 y empató 0 a 0 ante la reserva de Temperley, esta mañana, en lo que fueron dos encuentros amistosos para continuar la puesta a punto al nuevo campeonato. El gol de los titulares lo convirtió Federico Freire.

Parece que Fito tiene gran parte del equipo armado, en el que ya varios nombres se vienen repitiendo en el once inicial en estos amistosos, sin embargo aún tiene dudas en quienes serán los dos puntas de arriba y el cuarto mediocampista. Hoy probó con Matías Sosa como mediapunta y a Enzo López de nueve.

Los titulares que vencieron por 1 a 0 a Temperley con el gol de Fede Freire pararon de la siguiente manera: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Christian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio (salió por Patricio Romero); Fabricio Monserrat (salió por Gabriel Arce), Agustín Briones, Iván Becker y Federico Freire; Matías Sosa y Enzo López (salió por José Luis Valdéz).

Por otro lado, los suplentes albirrojos empataron su respectivo encuentro ante la reserva del celeste por 0 a 0, en dos tiempos de 40 minutos. Ellos fueron: Casoli; Gómez, Vargas, Oltmann y Barreiro; Vergara, Cantero, Palavecino y Benítez; Serrizuela y Vivanco.