Federal A - AMISTOSO: DEPORTIVO MADRYN - JORGE NEWBERY

Deportivo Madryn se probó ante Newbery a la espera del Federal A

Deportivo Madryn, Aurinegro, Puerto Madryn, Jorge Newbery, Aeronauta
Fuente:

El "Aurinegro" sumó minutos ante el "Aeronauta" que prepara el Regional Amateur para el próximo año.

El Deportivo Madryn jugó este sábado por la tarde un encuentro amistoso en el Abel Sastre ante Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, con saldo positivo ya que ganó 2 a 1 y sumó minutos de cara al retorno del Federal A para el primer fin de semana de diciembre.

¿Los goles? Gaspar Triverio y Emiliano López. Para el "Lobo", Facundo Vega.

El "Aurinegro" de Jorge Izquierdo formó con Pablo Lencina en el arco; Matías Llanquetru, Cristián González, Fabricio Elgorriaga y Julio Zuñiga en la línea de cuatro defensores; en el medio Fabio Giménez, Leonardo López, Cristián Canuhe y Gaspar Triverio; Emiliano López y Franco Niell fueron los delanteros.

Newbery, por su lado, formó con Kevin Flores en el arco; la defensa Damián Ruiz, Facundo Vega, Gastón Barrientos y Rodrigo Cárcamo; el medio Eric Castro, Marcos Ruiz y Jacobo Dzaja; Pablo "Pitu" Barrientos el enganche; y arriba Mauro Villegas y Franco Erro.

Según la prensa del club madrynense, en el segundo tiempo terminaron jugando: Maximiliano Garcia; Mauro Peinipil, Matías Presentado, Bruno Peinipil, Alan Moreno; Marcos Pérez, Nicolás Macarof, Leandro Becerra, Nicolás Capellino; José Michelena y Sebastián Jeldres.