Primera Nacional - BROWN DE ADROGUE 0 - ALL BOYS 0

Sin goles en Adrogué

Brown de Adrogue, All Boys, Fútbol, Ascenso, Primera Nacional.
Foto por:

Brown y All Boys empataron 0 a 0 en lo que fue el primer partido de la Zona B de la Reválida, bajo un cielo gris y con un ambiente emocionante y lleno de recuerdos para el más grande de todos, Diego Maradona.

Finalmente, la pelota volvió a rodar. En una tarde gris pero sin lluvia y con un campo algo embarrado, Brown y All Boys se enfrentaron en Adrogué por la primera fecha de la Zona B de la Reválida, en busca del segundo ascenso de la Primera Nacional.

Párrafo aparte y a destacar la previa del encuentro. Con una postal de Diego y el lema "Eterno 1960 - infinito" en el centro del campo, canciones recordando al 10 en la entrada en calor y un minuto de silencio con ambos equipos unidos al rededor del círculo central. Además, todos los jugadores de Pepe Romero ingresaron a la cancha con la 10 de Maradona en la espalda.

Ya en el partido, el primer tiempo fue chato. Mucho físico, poco juego. Ninguno dominó la pelota pero se jugó como quiso Brown, pragmático y bola arriba. Apenas una situación para cada uno y nada más.

La mejor que tuvo el conjunto de Adrogué fue un centro de Matías Noble al segundo palo que entró sólo Matías Sproat pero cabeceó por arriba del travesaño. Por el otro lado, la visita tuvo en los pies de Brian Sarmiento, a través de un tiro libre que Mauro Ruggiero sacó del ángulo al córner, la más clara.

El complemento fue diferente. Se vio más fútbol, por momentos el partido fue de ida y vuelta y ambos desperdiciaron oportunidades claras de gol para sumar en el marcador.

El conjunto de Floresta salió más activo al segundo tiempo y, apenas dos minutos de juego reanudado, tuvo la chance de ponerse en ventaja con un mano a mano de Marco Iacobellis que Mauro Ruggiero tapó fantásticamente.

A partir de esto, All Boys comenzó a dejar espacios atrás que antes no había y con contraataques Brown lastimó. A los 55' Joaquín Pucheta le tapó un penal a Joel Martínez y a los 70', aproximadamente, Matías Sproat desperdició la más clara que tuvo el local. Centro de rabona de Leonardo Acosta, pivotea Mateo Acosta para Sproat que le pegó mordido y afuera.

Finalmente, en Adrogué, Brown y All Boys empataron 0 a 0 en lo que terminó siendo un entretenido encuentro. La próxima fecha los de Pablo Vicó visitarán a Chacarita, mientras que los de Pepe Romero recibirán en casa a Santamarina de Tandil.

SÍNTESIS:

Brown (A) (0): Mauro Ruggiero; Mauro Bazán, Santiago Echeverría, Nicolás Arrechea, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Julián Giménez, Juan Manuel Requena, Matías Noble; Joel Martínez y Mateo Acosta. DT: Pablo Vicó.

Suplentes: Martín Ríos, Ariel Kippes, Matías Sánchez, Agustín Vallejos, Nicolás Sánchez, Leonardo Acosta y Facundo Bruera.

All Boys (0): Joaquín Pucheta; Santiago Barraza, Tomás Oneto, Mauro Maidana, Facundo Cardozo; Lucca Sessano, Tomás Kolln, Marco Iacobellis; Brian Sarmiento; Facundo González y Milton Céliz. DT: José Romero.

Suplentes: Javier Bustillos, Facundo Butti, Carlos Moreno, Ariel Lucero, Alejo Distaulo, Facundo Espósito, Efmamj González.

Cambios: 51' salió Juan Manuel Requena por Nicolás Sánchez (BRO), 62' Facundo González salió por Efmamj González (ALL), 62' Julián Giménez salió por Matías Sánchez (BRO), 62' Joel Martínez salió por Leonardo Acosta (BRO), 70' Marco Iacobellis salió por Alejo Distaulo (ALL), 70' Tomas Kolln salió por Carlos Moreno (ALL), 74' Matías Sproat salió por Agustín Vallejos (BRO), 74' Mateo Acosta salió por Facundo Bruera (BRO) y 79' Brian Sarmiento salió por Ariel Lucero (ALL).

Goles: No hubo.

Estadio: Brown (A).

Árbitro: Ramiro López.

Amonestados: 19' Facundo González (ALL), 21' Juan Manuel Requena (BRO), 40' Joel Martínez (BRO) y 83' Matías Sánchez (BRO).





Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)
All Boys