Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Maxi Comba asoma como titular

Fuente:

Marcelo Vázquez prepara el equipo para el debut de Estudiantes de Río Cuarto, aunque tendrá que trabajar mucho debido a la cantidad de lesionados o jugadores en proceso de recuperación.

Nahuel Cainelli está descartado por un pequeño desgarro, al igual que Gastón Bottino que sufrió esa lesión en el último amistoso ante General Paz Juniors. Ibrahim Hesar, Víctor Beraldi y Gonzalo Maffini están en proceso de recuperación, mientras que David Muller sufrió una fuerte contractura.

Por esta razón, Marcos Fernández asoma como posible reemplazante del Gato. Mientras que Maximiliano Comba podría hacer su re debut en Estudiantes en el partido ante Deportivo Morón por la franja derecha en la línea de volante.

En la mañana del domingo harán la última práctica en el Estadio Antonio Candini, posteriormente el técnico dará la lista de concentrados para el partido ante Morón. Brian Olivera; Gastón Benavidez, Emanuel Martinez Schmith, Francisco Dutari, Lucas Suárez; Maximiliano Comba, Marcos Fernández, Néstor Ortigoza, Yair Arismendi; Javier Ferreira y Bruno Sepúlveda.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto