Primera Nacional - BELGRANO

Pablo Vegetti: "Es clave ganar el sábado"

Fuente:

El delantero y capitán de Belgrano destacó la importancia de que los tres puntos se queden en casa ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

Pablo Vegetti, delantero de Belgrano de Córdoba, habló en conferencia de prensa vía zoom donde analizó lo que dejó el partido ante Mitre de Santiago del Estero y lo que viene en la segunda fecha de la Primera Nacional ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

Uno de los puntos que tocó el santafesino fue la cantidad de chances que desperdició: "No fue la primera y no será la última. Como delantero suele suceder, hay partidos que entra y otros que no. La pelota se pone caprichosa. La de cabeza es la que más me reprocho".

Con respecto al compromiso que viene ante la Lepra mendocina destacó: Es clave ganar el sábado para ir a Barracas con mayor tranquilidad. Somos un equipo con actitud, el camino es ese". Y agregó Vegetti: "Creo que tenemos que enfocarnos en nosotros por encima del próximo rival. Hay que corregir errores, tenemos un gran plantel para sacar adelante el partido del sábado".

En referencias al desempeño de los arbitrajes

"Hay cosas que pasaron que no sorprenden. Tenemos que enfocarnos en nosotros y lo que podemos lograr. Ojalá que no tengamos que sufrir algunas cosas".

Sensaciones de primer partido oficial

"Emocionalmente es como volver a debutar tras jugar después de ocho meses".

Sobre jugar sin público

"Pierde color y motivación no tener a la gente en la cancha, pero buscaremos esa motivación sabiendo que la gente estará en su casa viendo le partido. Que el hincha crea en este equipo".

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)