Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Gervasio Nuñez: "Tratamos de ser un equipo intenso"

Fuente:

El volante ofensivo de Belgrano de Córdoba analizó la victoria ante Independiente Rivadavia de Mendoza y lo que viene ante Barracas Central en la Primera Nacional.

Uno de los puntos más altos de Belgrano post pandemia es Gervasio Nuñez, quien llegó como uno de los refuerzos importantes para el equipo de Ricardo Caruso Lombardi. El Yacaré habló en conferencia de prensa vía zoom donde analizó lo que dejó el triunfo ante Independiente Rivadavia.

"De local o visitante queremos ganar porque la idea la tenemos clara como plantel. El primer partido contra Mitre de Santiago (del Estero) nos fuimos disconformes con el empate en función de la cantidad de situaciones que creamos. Estamos contentos por haber ganado el sábado", contó el ex Central Córdoba.

En tanto, Nuñez explicó sobre el juego que quiere el técnico: "tratamos de ser un equipo intenso en todo momento, no pensamos en relajarnos en ningún momento en la fecha anterior, por eso decidimos seguir atacando".

Por otra parte, el Yacaré contó cómo espera el duelo ante Barracas Central de la tercera fecha: "Si haces las cosas bien, si las que tenés las metes.. no nos puede cambiar mucho si hay un referí que te condicione. El rival es duro en una cancha chica que no está en las mejores condiciones, pero el Nacional es así y tenés que adaptarte para cumplir el objetivo de ascender".

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)