Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Un cambio obligado

Chicago vuelve a Mataderos después de mucho tiempo. El último partido fue ante Temperley cuando la interna entre los barras ganó la atención de todos y luego el club fue sancionado con la quita de puntos y con cancha clausurada. De hecho, antes de la pandemia, los últimos dos partidos los jugó en el estadio de Defensores de Belgrano.
Pero mañana, a las 17,00hs, vuelve a su cancha para recibir a Alvarado, tratando de superar la derrota en San Juan del domingo pasado.
Forestello tiene un cambio obligado, Gonzalo Miceli jugará por el expulsado Alejandro Altuna; y si bien el equipo no está confirmado, el resto sería el mismo que salió a la cancha en Cuyo, ya que aún Matías Escudero no está recuperado de su lesión y Sebastián Matos no está físicamente óptimo para iniciar.
En consecuencia, el probable once sería: Adrián Peralta; Rafael Barrios, Enzo Lettieri, Gastón Bojanich, Diego Martínez; Gonzalo Miceli; Alejandro Melo, Emiliano Tellechea, Agustín Verdugo, Daniel González; y Alejandro Aranda.
Las novedades en la lista de concentrados, son las apariciones de Nahuel Rodríguez, Alexis Vázquez (tras superar la lesión ligamentaria) y Horacio Martínez.
Entonces, el listado de los 18 elegidos por el "Yagui" para esperar a los marplatenses es:
Adrián Peralta, Alan Minaglia, Rafael Barrios, Enzo Lettieri, Gastón Bojanich, Diego Martínez, Juan Cruz Monteagudo, Julián Cosi, Gonzalo Miceli, Nahuel Rodríguez, Agustín Verdugo, Emiliano Tellechea, Daniel González, Alexis Vázquez, Alejandro Melo, Facundo Castillón, Alejandro Aranda y Horacio Martínez.

Clubes relacionados...
Nueva Chicago