Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Caruso: "hicimos los goles que no pudimos en otros partidos"

Fuente:

Ricardo Caruso Lombardi, técnico de Belgrano, habló en conferencia de prensa luego de la victoria ante Independiente Rivadavia de Mendoza por 3-0, en la segunda fecha del torneo de transición de la Primera Nacional.

"hoy hicimos los goles que no se hacen en otros partidos. Me viene bien porque el equipo agarra confianza", manifestó el DT. Y agregó sobre cómo vio el partido: "terminamos mejor el primer tiempo. El segundo el equipo estuvo sólido y manejamos la pelota. Tenemos que acertar un poco más".

Con respecto a la jugada donde tomaron a Leonardo Sequeira en el área y las dudas de Carlos Córdoba para sancionar la pena máxima, Caruso Lombardi manifestó: "cuando no cobro el penal me metí en la cancha. Fue una infracción enorme, se lo reclame recién en el vestuario".

En tanto, el técnico del Pirata no ocultó sus sensaciones sobre la salida del delantero y capitán por el fuerte golpe que recibió: "me preocupa lo de Pablo (Vegetti) porque se fue con hielo y le cuesta caminar. Sería una baja importante".