Primera Nacional - GUILLERMO BROWN 4 - MITRE (SGO) 2

Estupenda victoria de Brown en Madryn ante Mitre

Guillermo Brown, La Banda, Puerto Madryn, Mitre, Santiago del Estero, Aurinegro
Fuente:

Por la fecha 2 de la Zona Reválida de la Primera Nacional, la Banda hizo su estreno en condición de local con un gran triunfo ante el equipo de Santiago del Estero, por 4 a 2. En la próxima, debe ir a Mendoza para jugar con Independiente Rivadavia.

Luego de ocho meses, La Banda volvió a competir de forma oficial en Puerto Madryn. Tras el empate ante Alvarado, el equipo conducido por Marcelo Broggi recibió en el Estadio Raúl Conti a los santiagueños, que al igual que Brown, habían igualado en su primera presentación. El elenco chubutense se quedó con una merecida victoria que la construyó en su contundencia y eficacia.

En en la etapa inicial, Brown aprovechó todo lo que se presentó y a los 15 minutos, tras un córner desde la derecha Khalil Caraballo remató en el centro del área grande y el disparo quiso ser rechazo por Ezequiel Cérica, quien una pifia marcó en su propio arco.

Sobre los 32 minutos, Julián Bonetto fue derribado en el área y el mismo se encargó transformar el tiro penal en el segundo del equipo patagónico.

En la parte final, apuró Mitre y rápidamente, Ezequiel Cerica, esta vez a favor, a los 7 minutos, descontó de cabeza y le puso suspenso al partido, hasta que Kharil Caraballo, nuevamente de tiro penal luego de una mano sobre la línea de gol de Scolari, anotó el tercero, a los 28, y otra vez Julian Bonetto, a los 30, señaló el cuarto tras una buena habilitación de Caraballo y la goleada para el local.

Sobre la hora descontó nuevamente Israel Roldán,con un espectacular remate desde larga distancia y para decorar el resultado.

Con esta victoria, Guillermo Brown llegó a las 4 unidades y es uno de los cinco punteros que tiene la zona Reválida; mientras que Mitre se quedó con un punto.

En la próxima fecha, el conjunto madrynense viajará a Mendoza para medirse con Independiente Rivadavia; al tiempo que Mitre recibirá en Santiago del Estero a Nueva Chicago.




Síntesis

Guillermo Brown: Franco Agüero; Matías Ruíz Díaz, Nicolás Herranz, Enzo Maximiliano Guardia y Guillermo Ferracuti; Cristian García, Axel Juárez, Mauricio Vera y Julian Bonetto; Leonel Álvarez y Khalil Caraballo. DT: Marcelo Broggi.

Mitre de Santiago del Estero: Fernando Pellegrino; José San Román, Rodrigo Tapia, Jorge Scolari y Germán Voboril; Juan Alesandroni, Pablo Cortizo, José Torres y Facundo Juárez; Adrián Toloza y Ezequiel Cérica. DT: Darío Ortiz.

Goles en el primer tiempo: 15m. Ezequiel Cerica (M), en contra de su arco, y 32m. Juliá Bonetto (GB), de tiro penal.

Goles en el segundo tiempo: 7m. Ezequiel Cerica (M), 28m. Khalil Caraballo (B), 30m. Julián Bonetto (B) y 46m. Israel Roldán (M),

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Matías Solohaga por Adrián Toloza (M), Hernán Tifner por Pablo Cortizo (M) y Jonatan Duche por José Torres (MK), 18m. Israel Roldán por Ezequiel Cerica (B), 24m. Brian Aquino por Mauricio Vera (B), 29m. Sebastián Corda por José San Román (M), 34m. Sebastián Medina por Leonel Alvarez (B) y Oscar Belinetz por Khalil Caraballo (B), y 36m. Bruno Paladini por Axel Juárez (B) y Matías Ahumada por Julián Bonetto (B).

Amonestados: Jorge Scolari (M).

Árbitro: Bruno Bocca.

Estadio: Raúl Conti.

Clubes relacionados...
Guillermo Brown
Mitre de Santiago del Estero