Primera B - TALLERES (RE) 1 - DEFENSORES UNIDOS 1

Empate en Escalada

Talleres y Defensores Unidos de Zárate igualaron 1 a 1 con los goles de Nicolás Sainz, para el local, y Maximiliano Coronel, para la visita, que marcó sobre el final. El Albirrojo suma dos empates consecutivos mientras que CADU sumó su primer punto del torneo.

Bajo una hermosa tarde de sol y cielo celeste en Remedios de Escalada, Talleres recibió a Defensores Unidos de Zárate para el encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo 1 de la Reválida. Ambos debían ganar para no quedarse atrás.

Sin goles se fueron al descanso. Encuentro parejo y disputado en el que se dividieron por tramos lo mejor de cada uno. CADU mejor con la pelota, Talleres más cerca del gol.

La visita tuvo la única en el primer tiempo con un cabezazo de Juan Barbieri entrando al área chica tras un córner desde la izquierda que se fue rozando el palo de Ezequiel Cacace. Después manejó bien la pelota en la salida pero no tuvo profundidad.

Talleres salió con un 4-4-2 corto, compacto y rápido para contra golpear. Lo esperó en tres cuartos a CADU, cortó las líneas de pase por el medio y luego ataque directo mediante los delanteros o apoyándose a los costados con Freire o Sosa.

Becker que comenzó de doble cinco, pisó mucho el área y por esa vía pudo abrir el marcador pero sus dos ocasiones salieron desviadas. La mejor del Albirrojo, un zurdazo cruzado de Federico Freire desde afuera del área que salió rozando el ángulo izquierdo de Juan Figueroa.

Para la segunda parte, ambos salieron sin cambios y arriesgando un poco más. A los 5', tiro libre de Freire llovido y al segundo palo que el arquero que despeja, la vuelven a meter y Nico Sainz, que se había quedado, metió una cabezazo al angulo para el 1-0 Albirrojo.

A partir de ahí, en vez de jugar con mayor tranquilidad, Talleres se fue metiendo atrás y dejando a la visita jugar, aunque le costaba llegar al área rival.

Los de Zárate se fueron adelantando más con el correr de los minutos y dejando espacios atrás que Talleres pudo aprovechar para ampliar la ventaja y definir el encuentro pero las desaprovechó.

Ya cerca del final, tras un tiro libre desde la mitad de la cancha conseguido por una mano sonsa de Valdez, Coronel tomó un rebote después de que Cacace haya tapado un remate de Barbieri y puso el 1 a 1. Pudo haberse llevado los tres puntos la visita tras el gol, pero Cacace respondió de manera fantástica en dos ocasiones.

Finalmente fue empate en Remedios de Escalada. Talleres ya suma dos consecutivos, pero respira tras la victoria de San Telmo ante Armenio. La próxima visitará a Fénix, mientras que CADU sumó su primer punto del campeonato y recibirá en la próxima fecha a Deportivo Armenio.

SINTESIS

Talleres (1): Ezequiel Cacace; Luis Monge, Christian Godoy, Nicolás Sainz, Patricio Romero; Federico Freire, Agustín Briones, Iván Becker, Matías Sosa; Gonzalo Vivanco y José Luis Valdez

Suplentes: Mauro Casoli, Luciano Vargas, Nicolás Malvacio, Fabricio Monserrat, Gabriel Arce, Dylan Vergara y Federico Ortíz López.

CADU (1): Juan Figueroa; Elías Barraza, Martín Pavaes, Maximiliano Coronel, Arturo Ordano; Brian Ceballos, Matías Penela, Mauro Bustos, Nicolás Toloza; Juan Barbieri y Franco Tisera. DT: Gustavo Puebla.

Suplentes: Damián Tello, Lucas Bazán, Joel Girardelo, Maximiliano Carnelutto, Juan Ponce, Carlos Olsen, Josue Salvadore.

Goles: 51' Nicolás Sainz (TAL) y 86' Maximiliano Coronel (CADU).

Cambios: 69' entró Josué Salvadores por Brian Ceballos (CADU), 69' entró Fabián Monserrat por Matías Sosa (TAL), 72' entró Federico Ortíz López por Gonzalo Vivanco (TAL), 77' entró Maximiliano Carnelutto por Elías Barraza (CADU) y Juan Ponce por Arturo Ordano (CADU), 83' entró Gabriel Arce por Ivan Becker (TAL) y 88' entró Joel Girardelo por Franco Tisera (CADU).

Amonestados: 50' Maximiliano Coronel (CADU), 57' Elías Barraza (CADU), 63' Luis Monge (TAL) y 67' Gonzalo Vivanco (TAL).

Arbitro: Juan Pafundi.

Estadio: Talleres.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)
Defensores Unidos