Primera Nacional - BROWN DE ADROGUE 1 - INSTITUTO 1

Empate en Adrogué

Brown de Adrogue, Instituto, Primera Nacional.
Foto por:

Brown e Instituto igualaron 1 a 1 con los goles de Facundo Erpen, quien abrió la cuenta para la visita, y Nicolás Sánchez, encargado de estampar la igualdad para el local. El Tricolor suma ya tres empates consecutivos mientras que la Gloria ganó, perdió y empató en los tres que jugó.

Brown recibió en Adrogué a Instituto para el encuentro correspondiente a la fecha tres de la Zona 2 de la Reválida. Los de Vicó venían de dos empates consecutivos mientras que los de Teté habían perdido uno y ganado otro.

La primera parte fue casi toda de La Gloria. Salió activo y golpeó rápido con el gol tras pelota parada de Facundo Erpen.

Inmediatamente desperdició dos ocasiones clarísimas de gol para ampliar la ventaja y lo pagó caro. Brown se recuperó y empató el encuentro con un lindo tanto de Nicolás Sánchez, que tomó un rebote desde afuera del área y saco el zurdazo para el 1 a 1.

Al conjunto local le costó el trámite y apenas tuvo una ocasión, la del gol. Por el contrario, a la visita sólo le faltó efectividad, desaprovechó situaciones para marcar cuando estaba 1-0 abajo y luego también con el empate.

Para la segunda parte, el juego de ida y vuelta con espacios que se había mostrado en la primera, se fue diluyendo. Instituto tuvo ocasiones para ponerse en ventaja nuevamente pero la falta de eficacia, otra vez, lo evitó.

A Brown le costó llegar al arco rival, tuvo la más clara a través de una pelota parada y la cabeza de Facundo Bruera pero Carranza lo impidió. Faltando diez minutos para la finalización del juego se fue expulsado Matías Sánchez, de buen partido, por doble amonestación.

SINTESIS

Brown (A) (1): Mauro Ruggiero; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Santiago Echeverría, Ignacio Sanabria; Agustín Vallejos, Nicolás Sánchez, Matías Sánchez, Matías Noble; Mateo Acosta y Joel Martínez. DT: Pablo Vicó.
S

Suplentes: Agustín Quiroz, Ariel Kippes, Julián Giménez, Matías Sproat, Jacobo Mansilla, Leonardo Acosta y Facundo Bruera.

Instituto (1): Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa, Emiliano Endrizzi; Mateo Bajamich, Ignacio Antonio, Juan Ignacio Sills, Marcelo Freites; Damián Arce y Gonzalo Castillejos. DT: Fernando Quiroz.

Suplentes: Lautaro Petruchi, Alexis Niz, Gustavo Villarruel, Nicolás Watson, Rodrigo Garro, Facundo Castelli y Martín Pino.

Goles: 8’ Facundo Erpen (INS) y 17’ Nicolás Sánchez (BRO).

Cambios: 45' entró Alexis Niz por Leonardo Ferreyra (INS), 60' entró Jacobo Mansilla por Matías Noble (BRO), 64' entró Gustavo Villarruel por Marcelo Freites (INS), 68' entró Matías Sproat por Agustín Vallejos (BRO) y Leonardo Acosta por Joel Martínez (BRO), 73' entró Martín Pino por Gonzalo Castillejos (INS) y Rodrigo Garro por Ignacio Antonio (INS), 79’ entró Facundo Bruera por Mateo Acosta (BRO) y Julián Giménez por Nicolás Sánchez (BRO).

Amonestados: 12' Nicolás Sánchez (BRO), 34' Leonardo Ferreyra (INS), 63' Juan Ignacio Sills (INS) y 70' Ignacio Antonio (INS).

Expulsados: 83’ Matías Sánchez (BRO).

Arbitro: Yamil Possi.

Estadio: Brown.

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)
Instituto A.C.C.