Federal A - SPORTIVO AC 2 - GÜEMES (SGO) 4

Güemes se trepó a la cima con un valioso triunfo en Santa Fe

Sportivo AC, Lobo, Las Parejas, Güemes, Gaucho, Santiago del Estero
Fuente:

El Gaucho venció por 4 a 2 a Sportivo Las Parejas y manda en la Zona Norte del Torneo Federal A.

Güemes consiguió un triunfazo esta noche en su visita a Sportivo Las Parejas, al imponerse por 4-2 en el marco de la tercera fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A.

El Gaucho se puso en ventaja sobre los 15 minutos a través de David Romero. La Bestia recibió una gran habilitación y definió aún mejor, con un derechazo inapelable que se transformó en el 1-0.

El equipo de Pablo Martel era superior y sobre el final del primer tiempo logró estirar la ventaja con otro golazo de Romero, que con otra gran definición estampaba el 2-0 con el que se fueron al descanso.

Y en el arranque del segundo tiempo, Güemes dio otro golpe, que parecía definitivo, cuando Gabriel Fernández, quien conectó un centro de López para poner el 3-0.

Todo indicaba que el Gaucho se encaminaba a una victoria cómoda, sin embargo llegó la reacción del local.

A los 14 Santiago Gutiérrez y a los 19 Agustín Lavezzi, descontaron y pusieron en partido a Sportivo Las Parejas.

Pero el elenco santafesino no tuvo tiempo de festejar, porque en la jugada siguiente la Bestia Romero recibió, en posición dudosa, una pase de De Souza y al ingresar el área fue derribado. El propio Romero cambió penal por gol y sentenció la historia.

La historia se complicó aún más para el local a los 29 minutos con la expulsión de Daniel Salvatierra. Además en el elenco santafesino fueron expulsados Pablo Sala (preparador físico) y Gastón Gagliardi (ayudante de campo).

El final del encuentro se demoró debido a que el jugador de Sportivo Las Parejas Federico Cézar tuvo que ser trasladado a un centro de salud.

Tras ello, Carlos Córdoba pitó el final del encuentro que decretó otra victoria de Güemes, que se trepa a la cima de la Zona Norte y que ya se enfoca en su próximo rival: Sarmiento de Resistencia.

Clubes relacionados...
Sportivo A.C. (Las Parejas)
Club Atlético Güemes