Primera D - ARGENTINO DE ROSARIO 0 - CENTRAL BALLESTER 0

Argentino empató con Central Ballester y sigue liderando

Argentino de Rosario, Salaito, Central Ballester, Cacique, Sarratea
Fuente:

Argentino no pudo con Central Ballester, empató 0 a 0, pero se mantiene en la punta de la zona Reválida de la fase segundo ascenso de la Primera D. El Sala no pudo aprovechar un penal y la superioridad numérica en casi todo el complemento.

De movida, el Sala tuvo una oportunidad propicia para abrir el marcador, es que el árbitro Kresta cobró una clara infracción contra Sánchez tras un tiro de esquina y Franco Rodas no pudo aprovechar, porque el golero visitante Ghiglione le contuvo el disparo.

El partido fue intenso y los bonaerenses buscaron generar peligro con disparos desde media distancia. Damián Ponce probó en dos oportunidades con su buena pegada, desde muy lejos e inquietó el arco rosarino, en el primer disparo la bocha se fue cerca del travesaño y en el segundo remate, Iwanoski alcanzó a sacarla por arriba.

En el inicio del complemento, la visita se queda con diez hombres por la expulsión de Diego Carrizo, por doble amarilla.

El Albo no pudo imponerse a pesar de la superioridad numérica. El DT Sciretta mandó a la cancha al Noni Acosta para tener un poco más de claridad y profundidad, para desnivelar.

El elenco de Sciretta no fue inteligente para quedarse con tres puntos importantes, más allá que el Sala está haciendo una gran campaña.

Con este empate, Argentino se mantiene en la punta de la Reválida con 10 puntos, seguido por Central Ballester con 5, más atrás Puerto Nuevo con 3.

Argentino formó con: Matías Iwanoski; Juan Benítez; Franco Cordero, Aarón López, Gonzalo Ríos; Nicolás Brahim (Acosta), Natanael Sánchez, Nahuel Fernández (Gamarra), Alexis Alvarado; Franco Rodas (Mijoch) y Guido Campagnoli.

Central Ballester Juan Pablo Ghiglione; Gabriel Garzón, Iván Rojas, Ramiro Lopetegui, Facundo Barreto; Iván Ruíz, Thiago Gómez, Damián Ponce, Braian Ruíz; Franco Acosta, Diego Carrizo

Expulsados: Diego Carrizo (Central Ballester)

Clubes relacionados...
Argentino (Rosario)
Central Ballester