Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Con la cabeza puesta en Ferro

Fuente:

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto se entrenó esta mañana en el predio Pablo César Aimar donde realizaron trabajos físicos de cara al duelo de la quinta fecha del torneo de transición de la Primera Nacional.

Finalmente Javier Ferreira sufrió un desgarro y se queda afuera por tres semanas. El delantero había padecido la misma lesión que lo dejó afuera de la gira de pretemporada por Buenos Aires.

Por el lado de Ortigoza realizó trabajos de fisioterapia y comenzará con trabajos de campo el lunes. Mientras que Lautaro Parisi tiene una distensión y esperan que el fin de semana haga trabajos físicos livianos.

Las buenas noticias son que Braian Olivera, David Müller y Emanuel Martínez Schmith ya están dados de alta y entrenan normal, mientras que Lucas Suárez hace la parte física junto a sus compañeros.

El León continuará su preparación para el encuentro ante Ferro, el domingo a las 21 horas, mañana miércoles en el predio, el jueves 24 en horario matutino en el estadio, mientras que el 25 lo hará por la tarde.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto