Primera Nacional - PREVIA DE BELGRANO - NUEVA CHICAGO

Objetivos distintos

Fuente:

Ricardo Caruso Lombardi tuvo tres bajas de jugadores titulares a último momento por dolencias musculares, pero Belgrano necesita una victoria ante Nueva Chicago cuando lo reciba hoy desde las 19.10 en el Julio César Villagra.

Si el sueño de Belgrano pretende seguir en pie necesitará de una victoria en Alberdi. El Pirata se enfrentará a Nueva Chicago, a las 19.10 horas, en el estadio Julio César Villagra por la quinta fecha de la Zona A de la Reválida del torneo de transición de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi tienen siete puntos y buscarán una victoria, pero con un ojo puesto de lo que suceda en el encuentro del líder Barracas Central -con 10 unidades ante Guillermo Brown de Puerto Madryn a las 17.10, mientras que a la misma hora que Belgrano el escolta San Martín de San Juan -con ocho- visita a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Belgrano sufrió la baja de tres jugadores titulares en la última práctica por lesiones musculares: Leonardo Sequeira, Martín Rivero y Gervasio Nuñez, quienes hubieses sido titular ante el Torito de Mataderos. La única buena noticia es la vuelta de Joaquín Novillo tras cumplir la fecha de suspensión.

Bajo este panorama, Caruso Lombardi dispondría de mantener a Franco Pardo en el equipo pero como lateral por derecha. Mientras que Santiago Longo y Cristian Techera estarían desde el arranque.

En la nómina de concentrados está Juan Quiroga, quien esta semana anunció que dejará la actividad profesional el 31 de diciembre cuando se le termine el contrato con la institución de Alberdi.

Las novedades de la lista son el regreso de Alejandro Melo tras sufrir COVID, la de Daniel González post lesión muscular, y la inclusión por primera vez dentro de los concentrados de Gabriel Gómez, hijo del Gomito.

En tanto, la mala noticia es la baja de Sebastián Matos que sufrió una distensión en el isquiotibial. Tampoco aún regresará el ex arquero de Estudiantes de Río Cuarto, Adrián Peralta, que dio positivo de COVID 19.

El Torito llega último, tan sólo sumó un punto en su visita a Mitre de Santiago del Estero. Mientras que Belgrano viene de ganar 1-0 a Guillermo Brown en Puerto Madryn.