Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Varios cambios en el Pirata

Fuente:

El plantel de Belgrano culminó la preparación de cara al encuentro ante Nueva Chicago de mañana domingo a las 19.10 horas, en el estadio Julio César Villagra, por la quinta fecha de la Primera Nacional.
Si bien Ricardo Caruso Lombardi contará desde el arranque con Joaquín Novillo por haber cumplido la sanción de una fecha por la expulsión ante Barracas Central, no tendrá a otros tres jugadores que estuvieron desde el vamos ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Leonardo Sequeira no se recuperó de un dolor en el tobillo que lo obligó a salir en el encuentro disputado en el Raúl Conti. En tanto que Gervasio Nuñez y Martín Rivero tienen molestias físicas y no estarán ante el conjunto de Mataderos.
El técnico manifestó esta tarde, luego del entrenamiento, en el programa Tercer Tiempo de Radio Mitre Córdoba: "son candidatos a desgarrarse los tres si los pongo, están descartados para enfrentar a Nueva Chicago… es insólito, increíble, todavía no caigo porque no me pasó nunca en la vida, estaba hablando con un jugador y me lesionaba el otro. Pensé que estaba Satanas adentro de la cancha".
Un tentativo sería con César Rigamonti; Franco Pardo, Wilfredo Olivera, Joaquín Novillo, Juan Barinaga; Sebastián Luna, Hernán Bernardello, Santiago Longo y Cristian Techera; Nahuel Luján y Pablo Vegetti. Juan Quiroga, Novillo, Garnerone y Ostchega por Juan Salas, Gervasio Nuñez, Leonardo Sequeira y Martín Rivero. Son cuatro los cambios en comparación a los que viajaron a Puerto Madryn En el banco de suplentes estarán: Nahuel Losada, Juan Quiroga, Gino Barbieri, Tobías Ostchega, Ulises Sánchez, Agustín Colazo, Marcelo Estigarribia, Bruno Zapelli, Martín Garnerone. Dos de ellos quearán afuera del banco