Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Rodolfo Della Picca seguirá al mando de Talleres

Talleres de Remedios de Escalada, Primera B, Fútbol, Ascenso.

Tras quedar afuera del Reducido por el segundo ascenso en la tarde ayer, y la manera en que se desarrolló el encuentro, se rumoreaba una posible salida del club para Fito. Sin embargo, la dirigencia no tiene intenciones de dejarlo ir.

No cabe duda de que lo que sucedió en la tarde del lunes en Remedios de Escalada no fue otra cosa más que un papelón. Alcanzaba con el empate, hubo una ventaja de dos goles y en diez minutos de desmoronó todo.

Más allá de lo sucedido ayer, también hubo buenas de Fito con el Albirrojo. Le peleó el campeonato apertura del 2019 a Almirante Brown hasta el final y también logró una histórica clasificación en la Copa Argentina ante Aldosivi, equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

De ahora en más, quedará esperar a la conformación del próximo campeonato, las fechas de inicio, si se mantiene el plantel o hay alguna salida de por medio. Lo seguro, es que hay Fito Della Pica en Talleres para rato.

De igual manera, la dirigencia del club está conforme con el rendimiento del Talleres de Fito y aseguraron que seguirá "al 100%". Este año, previo a la pandemia y el párate del fútbol por la cuarentena, se le renovó el contrato hasta junio del 2021 y parece que así se mantendrá.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)