Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Luis Grillo: "Creo que Luján va a emigrar de Belgrano"

Fuente:

Nahuel Luján tuvo una temporada con buenos y malos momentos en Belgrano de Córdoba, aunque su representante Luis Grillo habló en Impacto Deportivo y aclaró que podría abandonar el club: "Sergio Vargas, manager del club (U de Chile), habló conmigo. El interés existe, es real. He tenido bastantes consultas por Nahuel. Yo creo que Nahuel va a emigrar de Belgrano, a algún u otro lado".
El empresario agregó sobre el futuro del Gato: "Me llamaron 3 clubes de Chile, uno es Universitario. También hay consultas de equipos de Argentina que juegan Copas Internacionales. Ya llegarán las ofertas formales".
También se refirió a la postura de la dirigencia: "Hablé con algunos dirigentes de la posibilidad de venderlo y que se queden con un porcentaje. Yo creo mucho en Nahuel Luján. Muchísimo. Entendemos que todavía no dio el 60% de su potencial" sostuvo.
"Con Jorge (Franceschi) hemos hablado, y él estaba dispuesto (a vender una parte del pase). No sé si terminaremos todo antes de las elecciones" contó en referencia al futuro del ex Central Córdoba de Santiago del Estero.
Luján jugó 28 partidos y convirtió un gol en su última etapa en Belgrano.