Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Los espera Julio Constantín

Fuente:

Con las elecciones en el horizonte, el tema técnico aún no tiene una definición. Armando Pérez y su lista Siempre Belgrano presentaron como opción a Juan Carlos Olave y Esteban González, pero al no haber consenso de la otra agrupación conducida por el Luifa Artime, por ahora quedó en stand by.
En tanto, mañana jueves el plantel del Pirata vuelve a los entrenamientos en el predio de Villa Esquiú, por lo que Julio Constantín será el técnico que estará al frente acompañado por Federico Bessone, tanto preparadores físicos como entrenador de arqueros serán del club.
Por lo pronto mañana no estará Gervasio Nuñez, quien rescindió contrato y se fue al Blooming. Restará esperar una definición por las situaciones de Martín Rivero y Sebastián Luna a quienes se le terminó el contrato.
En tanto, los jugadores que volverían de sus préstamos son Maximliano Lugo y Mariano Barbieri de Chile.También hará lo propio Rodrigo Gómez, que estuvo cedido en Rosario Central.
Otro que podría hacer las valijas es Marcelo Estigarribia, ya que el delantero no tiene minutos al ser titular Pablo Vegetti. "estoy hablando con mi representante. Pero ya hoy vuelvo a Córdoba para presentarme a los entrenamientos mañana. Yo tengo 6 meses de contrato con el club y quiero quedarme", dijo el punta al programa La Mesa del Fútbol de Radio Pulxo.