Primera C - LAMADRID 2 (6) - DEPORTIVO MERLO 2 (7)

Se metió el Charro en la final

Lamadrid, Carcelero, Devoto, Deportivo Merlo, Charro, Merlo
Foto por:

En un duelo muy atractivo, igualaron 2 a 2 General Lamadrid y Deportivo Merlo, pero el charro triunfó por penales y se metió en la final por el segundo ascenso a la Primera "B".

Ambos golpearon en los inicios de cada tiempo, Merlo se puso arriba a los 3 minutos del primer tiempo, con el tanto convertido por Lazaro Romero, con una gran definición ante la salida del arquero Acosta, tuvo alguna chance más el charro, pero luego, el Carcelero emparejó el trámite y también tuvo sus chances.

En el complemento, agarró el balón Aaron Rolando, amagó por un lado y por el otro, lo tocaron abajo y penal, que Martín Sarandeses cambió por gol y puso paridad en el marcador, a partir de ahí creció Lama y lo perdió dos veces Pasquale, lamentablemente sobre los 15 minutos del complemento, tuvo que salir lesionado Aaron Rolando, el hombre más desequilibrante en el carcelero, sobre los 30 minutos, entró con pelota dominada al área Moran en el conjunto del Oeste, lo bajaron y el juez cobró penal y expulsión para Martin Iglesias, el mismo Moran convirtió el penal y puso arriba a Merlo.

Corrían los minutos y parecía estar todo definido, porque el carcelero jugaba con uno menos y no le encontraba la vuelta, mientras que Merlo, de contra, perdió tres chances clarísimas, no cerraba el partido y lo iba a sufrir sobre el final, porque Lamadrid, con más corazón, garra y sacrificio que futbol, en el quinto minuto de adicional, tuvo un tiro libre de mitad de cancha, lo ejecuto el arquero Acosta, el balón fue al área, la domino Sarandeses y de media vuelta convirtió un verdadero golazo que se gritó hasta Villa Devoto y llego el final y los penales.

En los tiros desde el punto del penal, fue todo muy parejo, se patearon ocho penales por lado, donde el arquero Tursi tapo el remate de Pasquale y le dio el pasaporte a la final al equipo del Oeste.

El charro se mete en la final, donde enfrentara a Sportivo Dock Sud, el dia domingo, mientras que el carcelero, lucho hasta donde pudo, presento un planteo excelente y termino el torneo con la frente bien en alto y con el aplauso de toda su gente.

Partido: General Lamadrid 2 (6) - Deportivo Merlo 2 (7)

Arbitro: Kevin Alegre
Asistente 1: Federico Zuviria
Asistente 2: Juan Acevedo
Cuarto Arbitro: Mariano Seco

Goles: 3' Romero (DM); 47' Y 90'+5' Sarandeses (GL), el primero de penal y 76' Moran de penal (DM)

Amonestados: Acosta, Devito, Coronel, Tribulo, Priori y Castro (GL); Tursi, Ferro, Maraschi, Garcia y Moran (DM)

Expulsados: 74' Iglesias (GL)

Incidencias: en la definición por penales, para General Lamadrid, convirtieron: Devito, Motta, Coronel, Acosta, Fassi y Luca Ferro, Sarandeses desvió su remate y el tiro de Pasquale con contenido por el arquero Tursi.

Para Deportivo Merlo, convirtieron: Straccia, Enzo Benitez, Pajon, Motroni, Moran, Gabriel Ferro y Ojeda, el remate de Clemente Rodriguez fue contenido por el arquero Acosta.

La figura: Acosta (GL)

Formación de General Lamadrid: Nestor Acosta; Nicolas Devito, Leandro Coronel, Nahuel Tribulo, Ricardo Priori(90' Diego Fassi), Martin Iglesias, Martin Sarandeses, Adrian Castro(84' Luca Ferro), Fernando Pasquale, Aaron Rolando(61' Federico Motta) y Tomas Pavone(84' Nahuel La Sala). DT: Horacio Fabregat.
Suplentes: Nicolas Marchesi; Hernan Pereira y Federico De Lorenzo.

Formación de Deportivo Merlo: Federico Tursi; Sebastian De Luca, Juan Clemente Rodriguez, Juan Motroni, Guillermo Ojeda, Gabriel Ferro, Federico Maraschi(81' Enzo Benitez), Nestor Garcia, Lazaro Romero(72' Nicolas Straccia), Franco Benitez(81' Mauro Pajon) y Cristian Seltzer(72' Jonatan Moran). DT: Norberto D' Angelo.
Suplentes: Hugo Acevedo; Roberto Floris y Angel Diaz.

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Deportivo Merlo