Federal A - PREVIA: DEPORTIVO MAIPU VS DEPORTIVO MADRYN

Maipú define el ascenso ante Deportivo Madryn

Deportivo Maipú, Cruzado, Botellero, Mendoza, Deportivo Madryn, Depo
Fuente:
Foto por:

En el estadio Omar Sperdutti, el Botellero recibe este domingo al conjunto sureño a partir de las 17.10 en la segunda final del torneo Federal A. El encuentro será televisado por Deportv.

Deportivo Maipú enfrenta este domingo a Deportivo Madryn a partir de las 17.10 en la final por el reducido del torneo Federal A, que determinará el segundo ascenso a la Primera Nacional para la próxima temporada.

El partido se llevará a cabo en el estadio Omar Sperdutti del Bolletero y será arbitrado por el cordobés Pablo Gastón Echavarría.
Maipú avanzó el pasado miércoles a la final al vencer en su cancha a Sarmiento de Resistencia por 2 a 0, mientras que el conjunto de la Patagonia llegó al partido decisivo al superar por 4 a 3 en la tanda de tiros penales como visitante a Villa Mitre de Bahía Blanca, luego de igualar 1 a 1 al término de los 90 minutos reglamentarios.

La única ventaja que tendrá el equipo mendocino será de localía, ya que si al término del período regular el cotejo estuviera igualado, el pasaje a la categoría superior se definirá por penales.

El vencedor entre el Cruzado y Deportivo Madryn acompañará a la Primera Nacional al campeón del torneo Federal A: Atlético Güemes de Santiago del Estero. El perdedor jugará ante San Telmo en busca de un ascenso a la Primera Nacional el próximo jueves a las 21:30 hs en el estadio de Newells.

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú
Deportivo Madryn