Primera Nacional - AMISTOSO: RESERVA DE ARG. JUNIORS VS BROWN DE ADROGUE

Amistoso ante la reserva de Argentinos Juniors

Argentinos, Bicho, La Paternal, Reserva, Amistoso, Brown, Adrogué, Tricolor
Foto por:

Brown continúa con la pretemporada que ya pasó la parte más fuerte, los trabajos físicos más pesados, y esta mañana comenzó con los amistosos que tuvo el debut del primer refuerzo del Tricolor. Pablo Vicó paró a su primer equipo ante la reserva de Argentinos Juniors, que terminó en un empate sin goles. Los equipos: Ríos; Bazan, Arrechea, Kippes y Sanabria; Sproat, M. Sánchez, N. Sánchez y Mansilla; Bruera y Mateo Acosta. El Bicho: Forastiero; Carbone, Cabrera, L. Centurión, Palomeque; Lugo, Galarza; Perello, Godoy, Benítez; Cordeviola. El segundo equipo de Brown también empató pero en esta ocasión sí hubo goles, 1 a 1, con la novedad de la inclusión de Pablo Cortizo, volante central que llegó desde Patronato. Vicó paró a: Ruggiero; Cambria, Rodriguez, Ortiz y Vallejos; Graneros (Heim) Cortizo, Castaño y Noble; Rojas y Martinez. El 2º equipo del Bicho: Alegre; Coronel, Riquelme, Ayala, Tolosa; Rivero, Redondo; Conechny, Guelfi, Herrera; Rentería. Vicó ya tiene confirmado fecha y rival para los próximos amistosos, que serán el 10 de febrero y el 20 del mismo mes ante la reserva de Defensa y Justicia y Mitre de Santiago del Estero, respectivamente.

Pablo Vicó paró a su primer equipo ante la reserva de Argentinos Juniors, que terminó en un empate sin goles. Los equipos: Ríos; Bazan, Arrechea, Kippes y Sanabria; Sproat, M. Sánchez, N. Sánchez y Mansilla; Bruera y Mateo Acosta.

Argentinos: Forastiero; Carbone, Cabrera, L. Centurión, Palomeque; Lugo, Galarza; Perello, Godoy, Benítez; Cordeviola.

El segundo equipo de Brown también empató pero en esta ocasión sí hubo goles, 1 a 1, con la novedad de la inclusión de Pablo Cortizo, volante central que llegó desde Patronato.

Vicó paró a: Ruggiero; Cambria, Rodriguez, Ortiz y Vallejos; Graneros (Heim) Cortizo, Castaño y Noble; Rojas y Martinez.

Argentinos Juniors: Alegre; Coronel, Riquelme, Ayala, Tolosa; Rivero, Redondo; Conechny, Guelfi, Herrera; Rentería.

Vicó ya tiene confirmado fecha y rival para los próximos amistosos, que serán el 10 de febrero y el 20 del mismo mes ante la reserva de Defensa y Justicia y Mitre de Santiago del Estero, respectivamente.