Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Uno que se va, otro que llega

Fuente:

Estudiantes de Río Cuarto tendrá un lunes agitado en su mercado de pases, ya que Nicolás Ferreyra seguirá en Rosario Central, mientras que se sumará Nicolás Talpone proveniente de Atlanta.
El plantel de Estudiantes de Río Cuarto retornará a los entrenamientos mañana lunes a las 18 horas, en el estadio Antonio Candini, con la presentación del técnico Gerardo Acuña.
El nuevo entrenador ya no tendrá a Nicolás Ferreyra quien seguirá su carrera en Rosario Central a préstamo con opción de compra, el defensor llegó al León tras su paso por el Blooming de Bolivia a principios de 2020.
Otros que no estarán serán Lucas Suárez y Gastón Benavidez, quienes jugará en Arsenal de Sarandí. Ambos laterales viajarán durante el transcurso del domingo para sumarse al elenco de Sergio Rondina que disputará la Liga Profesional de Fútbol.
En cambio, en las próximas horas quedará oficializada una nueva incorporación: Nicolás Talpone, volante de 24 años surgido de Estudiantes de La Plata, que viene de jugar en Atlanta y fue dejado libre por no ser tenido en cuenta por el técnico Walter Ervitti. También se espera la oficialización de la llegada de Patricio Monti, quien llega desde Gimnasia de La Plata.
En tanto, Leonel Ceresole se volvió de Sportivo Desamparados de San Juan por pedido del nuevo entrenador. De esta forma el volante será tenido en cuenta tras estar a préstamo en Huracán Las Heras y luego en el elenco víbora.