Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

César Rigamonti: "fue una decisión dirigencial"

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata
Fuente:

El arquero habló sobre depuración del plantel que realizó Alejandro Orfila que incluyó que él también sea apartado.

César Rigamonti pasó de ser titular desde la última parte de Belgrano en la Primera División y durante su estadía en la máxima categoría del ascenso a no ser tenido en cuenta por el técnico Alejandro Orfila.

El guardameta habló en el programa Futbolémico de Radio Impacto de Córdoba donde expresó sus sensaciones: "Fue una sorpresa, evidentemente era una decisión que la tenía pensada esta dirigencia. Todavía estoy un poco sorprendido, más allá que son cosas que pueden pasar en el fútbol. algunos pretendían tener la oportunidad que el DT los conociera. En lo personal es una decisión dirigencial, más allá que el DT me dijo que era una decisión deportiva en los 30 segundos que hablamos. No tuve diálogo ni hablé con Luifa Artime, sólo ayer nos saludamos cuando se presentó ante el plantel".

Rigamonti se formó en el Pirata, por eso se lo notó dolorida por su apartamiento del primer equipo: "Es un momento de incertidumbre para mí, soy un jugador que me gusta respetar los contratos y yo tengo hasta el 30 de junio. Cuando volví quería aportar lo mío porque Belgrano estaba en una situación complicado. Le entregué mucho a Belgrano y le sigo entregando por respeto a la institución que me formó. Siempre voy a desearle lo mejor al club, me enseñó en momentos buenos y malos".

El arquero de 32 años señaló que hoy trabajó junto a los otros jugadores que no serán tenidos en cuenta por el DT uruguayo y aclaró sobre su futuro: "tuve propuestas en este tiempo, pero estas dos semanas tuve mi cabeza en entrenar de la mejor manera con Constantín esperando una decisión. Tengo una carrera y algo va a salir. Hay que estar tranquilo".