Primera B - AMISTOSO - MIDLAND - SAN MIGUEL

Triunfos del Funebrero

Midland, San Miguel, Fútbol, Amistoso.

Midland venció a San Miguel en los dos amistosos disputados esta mañana en el estadio Ciudad de Libertad. El primero fue 1-0 con gol de "Dibu" Villalba. En el segundo encuentro de la mañana, el dueño de casa se impuso 3-1, con goles de Burzac -p, Vega y Boaglio -p. En esta ocasión, Matías Parrado había igualado transitoriamente para el Trueno Verde con un golazo de afuera del área del juvenil Matías Parrado.

Para destacar, los dirigidos por Rodrigo Bilbao fueron efectivos en la definición y contaron con una actuación sobresaliente del experimentado Mauro Boaglio. Por parte de los de Gabriel Torres, hay que remarcar la buena generación de juego, que ha sido la identidad del equipo durante las cinco fechas del Torneo Transición de la Primera B Metropolitana.

Así formaron los equipos:

Midland: Diego Córdoba; Fernando Pascual, Leonardo Domínguez, Cristian Peláez, Nicolás Pacio; Maximiliano Ortigoza, César Peralta, Maximiliano Antunez, Alex Montero; Damián Villalba y Juan Cruz Vera Borda.

San Miguel: Iván López; Iván Regules, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez, Gonzalo García; Fernando Gutiérrez, Franco Quiroz, Federico Sena; Matías Zaldivar; Dylan Rodríguez y Leandro Leguizamón.

Clubes relacionados...
F.C. Midland
San Miguel