Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Se acerca un nuevo refuerzo a Alberdi

Fuente:

El volante Tomás Asprea llegará a préstamo a Belgrano, tras un último paso por Ferro Carril Oeste. El jugador es un viejo conocido de Alejandro Orfila que lo tuvo en Comunicaciones y en Caballito.
Luego de la oficialización del lateral Axel Ochoa y el arquero Daniel Sappa, Belgrano tiene varios refuerzos cerca de concretar, uno de ellos es Tomás Asprea quien es un volante de 25 años que jugó la última temporada en Ferro Carril Oeste aunque su pase pertenece a Comunicaciones.
El mediocampista es un viejo conocido de Alejandro Orfila que lo tuvo en el Cartero y luego en el Verdolaga. Asprea se recuperó hace un mes de una distensión muscular.
El volante volvió al equipo de Agronomía tras concluir su préstamo en el conjunto de Caballito, ahora viajará a Córdoba el fin de semana para sumarse al Pirata.
En la lista de incorporaciones que están gestionando también figura el volante Mariano Miño que está en Agropecuario de Carlos Casares, aunque el Sojero no lo quiere desprender ya que tiene contrato vigente.
Por el lado de los defensores hubo aproximaciones por Jonathan Bottinelli y Diego Novaretti, aunque sólo avanzaron en este último caso y es el apuntado por el Pirata.