Primera B - AMISTOSO - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA - MIDLAND

Doble victoria ante Midland

Talleres de Remedios de Escalada, Midland, Fútbol, Amistoso.
Foto por:

El conjunto albirrojo se midió en dos amistosos, esta tarde, ante Midland que terminaron en victoria por 1 a 0 para los titulares, gracias al gol de Alejandro Noriega, y por 2 a 0 para los suplentes, con los tantos de Luciano Vargas y Juan Miritello.

A las 17:00, en Remedios de Escalada, los dirigidos por Rodolfo Della Pica recibieron a Midland para enfrentarse en dos amistosos que terminaron en victoria en ambos encuentros para Talleres. Entre las novedades, Fito repitió equipo titular y Ale Noriega volvió a convertir.

El once inicial que paró Fito esta tarde es el mismo que viene repitiendo en los amistosos y es el que se perfila a ser el equipo que comenzará el torneo desde el arranque: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Christian Godoy, Nicolás Sainz, Patricio Romero; Fabián Monserrat, Iván Becker, Federico Freire, Dylan Vergara; Gabriel Arce y Alejandro Noriega.

Por el otro lado, el Funebrero paró con: Diego Córdoba, Cristian Peláez, Luciano Monasterio, Andrés Siena, Federico Arenoso, Fernando Vega, Marcelo Burzac, Maximiliano Ortigoza, Alex Montero, Mauro Boaglio y Juan Cruz Vera Borda.

El encuentro duró 50 minutos y fue victoria para el local con el tanto de Noriega. La particularidad, a los 13' salió Gabriel Arce en lugar de Ignacio Ruano en el Tallarín.

El segundo equipo Albirrojo también ganó y se estrenó tanto en el campo de juego como en la red, el nuevo refuerzo Juan Miritello. El 11: Lucas Zeiden; Jano Mastrangelo, Luciano Vargas, Nicolás Malvacio y Ariel Barreiro; Luciano Arcuri, Martín Río, Gonzalo Cozzoni y Nicolás Ricci; Juan Miritello y Enzo López. Fue victoria por 2 a 0 con los goles de Vargas y Miritello, el ex delantero de Defensa y Justicia.