Primera Nacional - AMISTOSO - BROWN DE ADROGUE - MITRE (SDE)

Saldo negativo ante Mitre

Brown de Adrogue, Mitre de Santiago del Estero, Fútbol, Amistoso.
Foto por:

El Tricolor empató y perdió en dos amistosos ante Mitre de Santiago del Estero, esta mañana en Adrogué. El encuentro de los titulares finalizó 2 a 2, con un doblete de Facundo Bruera y un doblete de el Pitu González para la visita; mientras que los suplente perdieron por 1 a 0 con el gol de Adrián Toloza

Otro amistoso en la pretemporada de Brown para continuar incrementando el ritmo y llegar con rodaje para el comienzo del campeonato. Entre las novedades, Pablo Vicó dispuso a dos de los refuerzos, Enzo Ortíz y Pablo Cortizo, en el once del equipo titular, que en los anteriores partidos venían jugando en el segundo equipo.

Los titulares que dispuso el Tricolor fueron: Martín Ríos; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Matías Sanchez, Pablo Cortizo, Jacobo Mansilla; Facundo Bruera y Mateo Acosta. Mitre salió con: Fernando Pellegrino; José San Román, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi y Nicolás Benavídez; Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra, José Torres, Arnaldo González; Pablo Palacios Alvarenga y Facundo Juárez. Fue empate 2 a 2 con dos dobletes, uno de Bruera y otro del Pitu. Acosta erró un penal para Brown.

En el segundo partido hizo su aparición otra de las incorporaciones, Alejandro Gómez, en el lateral izquierdo, que finalizó 1 a 0 para la visita gracias al gol convertido por Adrián Toloza. El once de Vicó: Ruggiero, Vallejos, M. Rodríguez, Baglietti, Gomez; Cambria, Castaño, Granero, Noble; Mendoza y Rojas. Los de Darío Ortíz: Yair Bonínn; Rodrigo Tapia, Leandro Martinez Montagnoli, Matías Moisés y Nicolás Benavídez; Sebastián Corda, Alejandro Frezzotti, Facundo Pérez, Gonzalo Díaz; Adrián Toloza y Ezequiel Cérica.