Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

El León trajo un tanque para la ofensiva

Fuente:

Estudiantes de Río Cuarto sumó al delantero Mateo Ahmed de 23 años que viene de Unión Huaral de la Segunda División de Perú. Además oficializó las llegadas de Franco Pardo, Marcos Arturia y Nicolás Ihitz.

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto finalizó la semana de trabajo con actividades aeróbicas y de finalización en el estadio Antonio Candini en una semana donde realizó todos los días doble turno.
Con respecto a las incorporaciones, en la jornada de hoy sumó un nuevo jugador: Mateo Ahmed, delantero de 23 años que viene de jugar en el Unión Huaral de Perú y es hijo del Turco Daniel que surgió en inferiores de San Lorenzo de Almagro.
El punta jugó integramente en el país incaico donde visitó las camisetas de Municipal, César Vallejo, Sport Boys, Santos y Unión Huaral. El punto fuerte es su potencia física ya que mide 1.92.
De esta forma, Ahmed se convirtió en el octavo refuerzo de Estudiantes de Río Curto desde la llegada de Gerardo Acuña: el volante Patricio Monti libre de Gimnasia de La Plata, Nicolás Talpone mediocampista de Atlanta, el volante por derecha Matías Morales de Avezzano de Italia, el lateral por derecha Damián Adín de Dock Sud, el lateral por izquierda Nicolás Ihitz, el marcador central Franco Pardo que arribó libre de Belgrano y al delantero Marcos Arturia a préstamo de Talleres de Córdoba