Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

El Pirata ya tiene agenda llena esta semana

Fuente:

El plantel del Pirata retornó al trabajo tras el encuentro amistoso del pasado sábado ante Instituto en Villa Esquiú. El saldo del amistoso no sumó nuevos lesionados, por lo que sólo resta la recuperación del arquero Agustín Rufinetti.

Los jugadores hoy realizaron ejercicios regenerativos, trabajos intermitentes y fútbol técnico – táctico. Los entrenamientos continuarán mañana a las 8.30 en el predio Armando Pérez donde se prepararán para dos amistosos.

El miércoles a las 9 horas jugará ante Güemes de Santiago del Estero en el estadio Julio César Villagra. Mientras que el sábado lo hará ante Estudiantes de Río Cuarto, en el Antonio Candini, a las 9.30 en una jornada que tendrá dos partidos de un par de tiempos de 30 minutos cada uno.

El secretario deportivo Mauro Óbolo manifestó en Radio Sucesos sobre los refuerzos: "tenemos avanzadas algunas negociaciones que esperemos confirmarlas en breve. Ojalá podamos tenerlos rápido para el cuerpo técnico los pueda tener".

Damián Arce es una de las opciones, pero el jugador de Instituto tiene ofertas para seguir su carrera en Perú. Caso contrario su contrato con la institución de Alta Córdoba termina en junio. También se conoció el nombre de Luciano Pons, aunque el delantero de Arsenal seguiría su carrera en Quilmes.

Obolo reconoció en la emisora cordobesa que irán en busca de dos marcadores centrales, un lateral izquierdo, un mediocampista y un delantero. En tanto que confirmó gestiones para prorrogar el contrato de Hernán Bernardello hasta diciembre y descartó que César Rigamonti se vaya a Ferro Carril Oeste.