Primera Nacional - DEPORTIVO MORÓN

Lucas Bovaglio: "Ojalá que podamos estar a la altura"

Deportivo Morón, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.

Lucas Bovaglio, entrenador de Deportivo Morón, habló con Mundo Ascenso por AM 910 Radio La Red acerca del armado del plantel del Gallo, de las expectativas de cara al próximo torneo, y de la situación de algunos jugadores que están dentro de la plantilla.

"Hoy hay chicos de Primera C que saltan a Primera División. Hoy el futbolista tiene más oportunidades de las que teníamos nosotros."
"No comparto que cuatro de cada zona lleguen a los cruces, me parece demasiado cruel. Le quita un poquito de motivación, de competencia, pero es el formato que nos toca jugar".

"Estamos definiendo el armado del plantel con algunas piezas por sumar. Estamos conociendo en detalle a algunos chicos que en la pasada temporada les tocó jugar nada o algunos partidos. La solución quizás la tenemos dentro de casa".

"A veces tener muchos recursos no te garantiza el éxito. Intentaremos respaldar lo que realizamos con resultados".

"Pensamos que cuando sacaron los descensos iba a ver menos histeria, que se iban a respetar los contratos y eso no pasó. En una fecha se fueron dos o tres entrenadores. Nosotros estamos atados al resultado de cada fin de semana."

"Yo sentí que había demasiados puntos en común con la nueva dirigencia con respecto a la parte deportiva, con algunos jugadores en particular en cuanto a qué virtudes podemos potenciar. Estamos trabajando muy tranquilos. Esperamos poder conformar al socio, hincha y dirigente de Deportivo Moron".

"Estoy conforme con los jugadores que tengo, pero faltarían quizás cuatro piezas más en algunos puestos que estamos un poco flacos. Buscamos jugadores que no les pese la responsabilidad de ponerse esta camiseta, jugadores con compromiso".

"Germán Pacheco tiene un plus con respecto a la gran mayoría, es hincha del club, eso le puede jugar a favor, yo más que hincha, busco a alguien que pueda solucionar problemas, que le sea útil al funcionamiento del equipo. Eso Germán lo entendió muy bien".

"Ojalá que podamos estar a la altura de la historia que requiere Deportivo Morón."

"Hoy estamos definiendo algunas piezas que para el equipo pueden ser fundamentales. Pero también estamos atentos a la situación de algunos jugadores que pueden irse, por ejemplo Gissi y D'Angelo".

Clubes relacionados...
Deportivo Morón