Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Con cambios recibe al Gaucho

Fuente:

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en Villa Esquiú donde realizó ejercicios de zona media y de coordinación, fútbol táctico y pelota parada de cara al encuentro ante Güemes de Santiago del Estero mañana miércoles a las 9 horas, finalmente en el predio para preservar el terreno de juego del Gigante de Alberdi.
Con respecto al posible equipo que saltará al terreno de juego, Alejandro Orfila realizará cuatro variantes: Rodrigo González por Juan Barinaga, Ezequiel González por Wilfredo Olivera quien sufrió una lesión muscular ante Instituto, Gerónimo Tomasetti por Valentín Barbero y el juvenil Facundo Heredia por Ulises Sánchez.
De esta forma el equipo que jugará ante el Gaucho con televisación del canal oficial de You Tube y Showsport será con Sappa; Rodrigo González, Ezequiel González, Gino Barbieri y Axel Ochoa; Tomás Asprea, Hernán Bernardello y Gerónimo Tomasetti; Juan Pablo Ruiz Gómez, Pablo Vegetti y Facundo Heredia.
En tanto, el sábado jugará ante Estudiantes de Río Cuarto en el estadio Antonio Candini desde las 9.30 y también con televisación de Showsports. Mientras que el cotejo que se agrega a la lista es el sábado 6 ante Sportivo Belgrano de San Francisco en Córdoba.
Por el lado de las incorporaciones, el secretario deportivo Mauro Óbolo anticipó que busca un lateral por izquierda, dos marcadores centrales, un mediocampista y un delantero. En este último punto fue ofrecido Joaquín Susvielles.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)