Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Otro refuerzo Pirata

Fuente:

Alejandro Orfila tendrá a partir de mañana un nuevo refuerzo que es un viejo conocido de él, ya que Nahuel Tecilla se sumará a Belgrano. El jugador llegó esta tarde y mañana realizará su primer entrenamiento.
Apenas puso un pie en Córdoba, el defensor proveniente de Atlanta manifestó a Showsport: "Son muchas las expectativas, es un club muy grande y un salto grande en mi carrera", dijo aún en el aeropuerto de la capital provincial.
Anteriormente, el jugador había hablado con el programa Futbolémico de Radio Impacto donde se refirió a Alejandro Orfila que ya lo tuvo como entrenador en Atlanta: "es un técnico muy exigente, no se te puede escapar nada. Tenes que estar concentrado, nos pide que seamos un equipo dinámico"
¿Más incorporaciones?
Adolfo Lima está aún en Uruguay solucionando temas administrativos, por eso en las próximas horas podría viajar a Córdoba para sumarse a Belgrano. El extremo es uno de los pedidos por Chano.
Con respecto al marcador central, y con la llegada de Tecilla, las opciones parece que se reducen a dos: Diego Novaretti o Ignacio Vázquez. El otro que sonaba es Lucas Aveldaño que él mismo confirmó que no fue contactado: "No me han llamado. Hace 20 o 25 días, preguntaron por mi situación. En todos los mercados, suena mi nombre", destacó en el programa partidario Sentir Celeste de FM Presencia de Córdoba.
Con respecto a la ofensiva, Iván Ortigoza de Gimnasia de Jujuy pica en punta en las preferencias del cuerpo técnico. Más atrás quedó Joaquín Susvielles, quien quedó libre de Platense, y espera una oferta del exterior.
Con respecto a las bajas, es posible que se vayan más jugadores a préstamo como Joaquín Rickemberg que pasará a Ferro de General Pico que ahora será dirigido por Pablo Semeniuk, ex entrenador de inferiores del Pirata.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)