Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Refuerzos al caer y amistoso

Fuente:

Belgrano se entrenó en el predio de cara al partido ante Estudiantes de Río Cuarto, Tecilla se sumó a los entrenamientos, mientras esperan por Adolfo Lima y Diego Novaretti.


El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el predio Armando Pérez continuando con el plan técnico, los dirigidos por Alejandro Orfila realizaron ejercicios de zona media, trabajos de coordinación y pelota parada de cara al partido ante Estudiantes de Río Cuarto en el estadio Antonio Candini.

Para el partido de mañana sábado a las 9.30 horas, divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno. Una formación tentativa sería con Nahuel Losada; Juan Barinaga, Ezequiel González, Nahuel Tecilla, Joaquín Livera; Tomás Asprea, Hernán Bernardello, Valentín Barbero; Juan Pablo Ruiz Gómez, Pablo Vegetti y Ulises Sánchez. Vale recordar que Wilfredo Olivera se quedó afuera tras el desgarro sufrido en el isquiotibial izquierdo en el juego con Instituto

Por disposición del club local y organizador del amistoso, la jornada será transmitida en vivo por la plataforma paga https://ligasargentinas.tv/home.

Con respecto a los refuerzos, el ex defensor de Atlanta participó de la práctica aunque se espera la confirmación oficial de un jugador que el Pirata pagará los 7 millones de pesos de la cláusula de rescisión. Mientras que dos jugadores están al caer: el uruguayo Adolfo Lima y Diego Novaretti.

En el caso del extremo charrúa estaría arribando el fin de semana, ya que están finiquitando temas del viaje. Mientras que el defensor de Rosario Central estará terminando de definir su salida.

Con respecto a otros nombres toma fuerza Iván Ortigoza de Gimnasia de Jujuy, mientras que Ignacio Vázquez quedó como opción B si se cae lo de Novaretti y Joaquín Susvielles está caído ya que el ex Platense seguirá su carrera en Chile.