Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Nahuel Tecilla: "tengo claro lo que hay que hacer"

Fuente:

El defensor de Belgrano tan sólo tuvo un entrenamiento y se puso la camiseta Celeste para el amistoso ante Estudiantes de Río Cuarto.

Tras la serie de partidos que jugaron hoy entre Belgrano y Estudiantes de Río Cuarto, en el equipo que conduce Alejandro Orfila hoy se produjo la presentación del marcador central Nahuel Tecilla que proviene de Atlanta, club donde una temporada atrás fue dirigido por el DT uruguayo.

Con tan sólo un entrenamiento, el defensor jugó en el amistoso de esta mañana en el Antonio Candini: "me sentí muy cómodo. La idea de Alejandro (Orfila) la conozco, tengo claro lo que hay que hacer y conozco la manera de jugar, sólo falta conocer un poco más a los compañeros".

Tecilla, que la semana pasada fue titular en el encuentro que Atlanta jugó ante Villa San Carlos por la Copa Argentina, analizó el encuentro que terminó 0-0: "Estudiantes tiene un gran equipo a pesar que se fueron algunos jugadores. Nosotros tenemos que trabajar algunas cosas como estar más finos en los últimos metros para lastimar más".

El defensor, que llegó hace 72 horas a la Provincia de Córdoba, ya siente lo que es el Mundo Belgrano: "es un club muy grande, sabía donde venía. Ahora estoy disfruntado y tratar de darme al máximo para acoplarme lo más rápido al equipo".