Regional Amateur - INDEPENDIENTE DE CHIVILCOY 2 - FADEP 0

Histórico ascenso de Independiente al Torneo Federal "A"

Independiente, Rojo, Chivilcoy, FADEP, Mendoza
Fuente:

Esta tarde en General Pico, superó dos a cero a FADEP de Mendoza, con goles de Aguirre y Bernal, y le puso un moño de oro a una estupenda campaña en el Torneo Federal Regional Amateur

Tarde histórica para el fútbol de Chivilcoy. Tras mucho trabajo, esfuerzo y gran juego, superó por dos a cero a FADEP de Mendoza y consiguió el tan esperado ascenso el Torneo Federal A.

El encuentro se jugó en el estadio del Club Ferro de General Pico y los goles del equipo de Chivilcoy fueron anotados por Juan Andrés Aguirre al final del primer tiempo y Rodrigo Bernal al inicio del complemento.

El partido fue muy parejo en los primero minutos y tuvo un quiebre a los 26, cuando fue expulsado Santiago Lopez en FADEP. De allí en mas creció Independiente y llego a la apertura en tiempo de descuento por intermedio de Juan Aguirre.

En el complemento, Rodrigo Bernal de cabeza alargó la diferencia a los 9 minutos, y todo se simplificó con la expulsión de Talamonti a los 21 por protesta. Los últimos minutos fueron de control para el equipo de Chivilcoy, aguardando el gran festejo que llegó con el pitazo final del árbitro Nelson Bejas.

Gran premio final para un grupo de jugadores, cuerpo técnico y directivos, que se pusieron como objetivo el ascenso y tras mucho trabajo y esfuerzo lo consiguieron con una gran victoria. Ahora llegará un breve descanso y el inicio de la preparación para un nuevo gran desafío.

Síntesis

Independiente de Chivilcoy (2): César Horst; Facundo Tumbessi, Juan Cruz Aguilar, Marcos Lamolla y Martín Gallo; Juan Andrés Aguirre, Daniel Olmedo, Ezequiel Bassi y Franco Cáseres; Rodrigo Bernal y Marcos Salvaggio. DT: Alberto Salvaggio.

FADEP de Mendoza (0): Emmanuel Cirrincione; Lucio Pérez, Julián Moyano, Santiago López y Federico Pérez; Nicolás Aguirre, Sergio Sánchez, Federico Bruno y Juan Pablo Montaña; Osvaldo Miranda y Juan Manuel Romero. DT: Matías Minich.

Goles: PT 48m Aguirre (AI); ST 9m Bernal (AI).

Cambios: PT 30m Lautaro Talamonti por Aguirre (FM); ST 7m Franco Olmos por Aguirre (AI); 10m Diego Mendez y Pablo Dellalore por Bruno y Montaña (FM); 23m Lucas Marciante por Miranda (FM) y Jonathan Lopez por Bernal (AI); 25m Mario Vallejos y Damian Castagno por Aguirre y Bassi (AI).

Relevos: Mariano Guerrera, Rodrigo Pascuccio, Hugo Tumbesi (AI); Ezequiel Alvea, Alan Gomez y Diego Sevillano (FM).

Amonestados: Gallo Lamolla, Bernal y Lopez (AI); Cirrincione, Aguirre (FM).

Expulsados: PT 26m Lopez (FM); ST 21m Talamonti (FM).

Arbitro: Nelson Bejas (Tucumán); asistentes: Guido Córdoba (Concordia) y José Ponce (Tucumán); cuarto árbitro: Marcos Liuzzi (Ayacucho).

Cancha: Estadio "Coloso del Barrio Talleres" - Club Ferro de General Pico, La Pampa.

Clubes relacionados...
Independiente de Chivilcoy