Primera Nacional - AMISTOSO ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO 2 - INSTITUTO 2

El León y la Gloria igualaron 2 a 2

Estudiantes; RíoCuarto; PrimeraNacional; Instituto
Fuente:
Foto por:

Estudiantes de Río Cuarto e Instituto empataron 2-2 en el estadio Antonio Candini. Este será el último amistoso de dos equipos en la previa del inicio de la Primera Nacional.


En el último amistoso previo al comienzo de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto e Instituto empataron 2-2 en el estadio Antonio Candini.

A los 4 minutos sorprendió el local en una jugada rápida con un tiro libre en mitad de cancha que Javier Ferreira tocó a David Müller, este encaró hacia el arco y derrotó a Jorge Carranza para la apertura del marcador.

A partir de la apertura del marcador, Instituto reaccionó y comenzó a presionar al León hasta que llegó al empate por intermedio de Franco Watson un disparo desde afuera del área.El empate daba una sensación que era más parecedio a lo que sucedía en el terreno de juego.

El equipo de Mauricio Caranta no aflojó, dominó las acciones e incluso Gustavo Villarruel sobre los 37 minutos, tras una jugada individual, sacó un remate que se fue apenas afuera en una de las más clara para los de Alto Córdoba. Pero en la contra contestó el León con un disparo del paraguayo Javier Ferreira que desvió Carranza.

Sobre el final de la etapa inicial, Martín Pino marcó la diferencia luego de un centro de Rodrigo Mazur que no pudo conectar en primera instancia Rodrigo Garró, pero sí el delantero para poner el 2-1 a favor de Instituto.

En el complemento, si bien Instituto comenzó mejor luego de cambiar integramente el equipo, pero en un córner desde la izquierda sorprendió Maximiliano Padilla entre los centrales y de cabeza empató el encuentro.

Tras la igualdad, la visita tuvo la iniciativa y jugó más cerca de Olivera. Sobre los 35 Franco Pardo se lo sacó en la línea el gol a Gonzalo Castillejos en la más clara para La Gloria.

Síntesis
Estudiantes de Río Cuarto: Brian Olivera; Nicolás Ihitz, Maximiliano Padilla, Gastón Bottino, Gonzalo Maffini; Alvaro Cuello, David Müller Néstor Ortigoza, Nahuel Cainelli; Javier Ferreira e Ibrahim Hesar. DT: Gerardo Acuña.
Suplentes: Joaquín Bigo, Martínez Schmith, Franco Pardo, Francisco Romero, Damián Adin; Matías Morales, Luciano Raballo, Víctor Beraldi, Patricio Monti; Marcos Arturia y Leonel Cerosole.

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa, Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Rodrigo Garro, Franco Watson; Martín Pino, Tadeo Allende, Gustavo Villarruel. DT: Mauricio Caranta.

Goles: 4PT David Müller (E), 14PT Franco Watson (I), 44PT Martín Pino (I), 10ST Maximiliano Padilla (E)
Cambios: En el ST Instituto formó con Petrucchi; Niz, Vazquez, José Villegas, Emiliano Endrizzi; Diego Antonio, Alejandro Faurlin, Monje; Liendo, Gonzalo Castillejos y Alexis Cuello. 10ST Cavagnero por Monje; Estudiantes cambió los once a los 10 del ST e ingresaron todos los suplentes en simultáneo.
Amonestados: No hubo
Expulsados: No hubo
Estadio: Antonio Candini

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto
Instituto A.C.C.