Primera Nacional - AMISTOSO TEMPERLEY - COMUNICACIONES

Buena medida ante el Cartero

Temperley, Comunicaciones, Fútbol, Amistoso.
Foto por:

Temperley le ganó por 2 a 1 Comunicaciones en un ensayo formal de cara al inicio del torneo en el Alfredo Beranger. El segundo encuentro también fue para el Gasolero que lo ganó 1 a 0 con gol de Brotzman.

El primer tiempo el Cele primerio con un buen gol de Villagra tras un pase filtrado de Allione.

Minutos después respondió el Cartero con un disparo que pegó en el palo y tras el rebote el Luna metió el empate.
Papaleo atajó dos claras del visitante.

Para el segundo tiempo el Cele volvió a repetir las ideas de Ruiz y manejando el partido llegó al 2 a 1 en los primeros minutos tras un centro y de cabeza marcaría Facundo Pumpido dejando sin chances al arquero de Comu Leo De Bortoli.

Vinieron mas tiros al arco con Allione, Baldunciel y Pumpido pero no pudieron ser gol y el 2 a 1 fué el resultado final.

Temperley formó con: Papaleo; Zaragoza, Gómez, Demartini, Bustos; Contreras, Vega, Allione, Baldunciel; Pumpido, Villagra.

Formación del segundo encuentro: Crivelli; A. Sosa, Mulazzi, Machuca, Vivanco; Martelli (Reinhart), Díaz, Paiva; Salas, Brotzman y Canteros.

Comunicaciones formó con: De Bortoli; Reynoso, Maxi García, Banegas, R. Ayala; Nobile, Palisi, Scatolaro; R. Acosta, Zagert, Á. Luna.

Formación del segundo partido: Di Grazia; Lastra, Chacón, Morán, Giovagnoli; S. Tossi, Miraglia, Casoppero, Ruiz Sosa; Nakache y Kestler.

Goles primer encuentro: Ángel Luna (Comunicaciones), Villagra (Temperley), Pumpido (Temperley).

Goles segundo partido: Brotzman (Temperley).