Primera B - VILLA SAN CARLOS 1 - CAÑUELAS 1

El Villero no fue efectivo y se quedó con un empate

Villa San Carlos, Celeste, La Villa, Berisso; Cañuelas, Tambero,
Fuente:

El Cele recibió a Cañuelas por la primera fecha y pudo rescatar, sobre el final, un empate para no irse con las manos vacías.

El gol del rival lo convirtió Cariaga, mientras el empate de la Villa fue en contra de Ezequiel Bartolomeo, tras un cabezazo con Matías Brianese en la disputa del balón.


El mayor peligro por parte del Local fue generado en el segundo tiempo donde tuvo varias chances de ponerse en ventaja, pero no supo tener esa efectividad característica del villero, para conseguir una ventaja y llevarse los tres puntos.

En el medio de todo eso y con un gol de otro partido, Cañuelas llegaba al gol provocando una injusticia muy grande para la villa que había sido superior a ese momento.


Pero sobre el final apareció el héroe de siempre, el Gran Pajaro Miranda para darle el empate y la ilusión al villero de poder llevarse los 3 puntos en los últimos minutos, cosa que no sucedió y solo se quedó con un empate con sabor a poco en el debut.


Los dirigidos por Franchi visitaran a Acassuso por la 2da fecha del torneo el próximo sábado 17:10.



Villa San Carlos: Benítez ; Molina, Manes, Machin, Massi; Saborido, Raverta, Acosta, Fernández ; Ruiz, Badell; DT: Laureano Franchi

Cañuelas: Vijande; Cano, Sueldo, Gay, Suárez Costa; Frattini, Bartolomeo, Cariaga, Ojeda; Tapparelo, Alvarez; DT: Martín Perelman

Goles: 78'Cariaga (Cañuelas) 80'Brianese (VIlla San Carlos)

Arbitro: Franco Acita

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
Cañuelas F.C.